TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de abril
Primera C / Arg. de Quilmes 3 - Leandro N. Alem 0
Prepara la vuelta
El Mate jugó su mejor partido de las últimas fechas y quedó a un paso del ascenso.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del plantel con la gente en la tribuna, el ascenso a un paso.

La tarde tuvo muchos hits en una barranca más colmada que en el resto de la temporada. Uno de ellos mencionaba un hecho que, a esta altura parece casi imposible negarlo: el ascenso de Argentino de Quilmes está a la vuelta de la esquina. Es cierto que en el fútbol resulta imprudente dar por sentenciada una historia antes que se cumpla, pero todo favorece al equipo de Monzón, que volvió a jugar bien, fue más que Leandro Alem y ya palpita el desenlace del campeonato.

La ansiedad aumenta cuando falta poco para el final de un largo camino. Pero Argentino entendió bien el momento que transitaba y, alentado por mucha gente que fue a presenciar un partido clave a su estadio, salió concentrado y metido para enfrentar a un batallador Alem que le dio pelea durante buena parte del partido, principalmente en el primer tiempo. De cualquier manera, en un terreno blando producto de la lluvia caída en las últimas horas, el local hizo mejor pie y fue superior.

El arquero Luciano Berro sería real protagonista durante buena parte del juego. Sosteniendo el envión rival durante la primera parte, en la que el Mata atacó mucho por arriba, descolgó varios centros de gol y se revolcó bastante por el barro y el aserrín que inundaban el área chica. Pero…, en el inicio del segundo resbaló por demás. Justamente, una patinada al querer bajar una pelota no hizo más que servirle el balón a un Brian Chávez que estaba donde tenía que estar y 1-0 para los de Monzón.

Si bien ya había ventajas para el líder de la C, ese tanto no hizo más que profundizarlas. Y en una veloz corrida después de una pelota quieta rival, salió Brian Duarte, la continuó Leonel Barrios que corrió como puntero derecho y lanzó un centro preciso que Walter Hermoso definió correctamente para el segundo.

Cuando el equipo del Lobo Cordone volvió a apurar ante un Argentino que había bajado un poco la intensidad, llegó un corner del ingresado Franco Cristofanelli que llegó a la cabeza de Matías Correa. Uno de los actuales símbolos del club conectó de cabeza para transformar el triunfo en goleada.

Alegría completa por la producción, por el resultado y porque el objetivo está a la vuelta de la esquina. La victoria de Armenio (NdeR: Laferrere juega el lunes) posterga cualquier festejo una semana más pero la gente entendió que el ascenso no se va a escapar y se quedó gritando fuerte uno de los hits de la tarde: En la cancha de Excursio vamos a ganar y la vuelta, la vuelta vamo’ a dar.

Foto: Argentina es Ascenso


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-