TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



26 de junio
Padel / Circuito Mundial
No andará más solo
Luciano Capra ya confirmó su nueva pareja para completar el calendario 2019.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Luciano Capra se prepara para una nueva etapa en su carrera profesional.

El baile de parejas en la mitad de temporada del World Padel Tour ya es un hecho. Y en este movimiento incesante que viven los jugadores, hay un quilmeño que se vio involucrado de forma impensada: Luciano Capra recibió la noticia que su actual compañero, Miguel Lamperti, cambiaría de dupla para el resto del año. Por eso, decidió moverse rápido y ya consiguió un nuevo compañero. Cristian Gutiérrez, N° 13 del ranking, será con quien una fuerzas desde el Valencia Open.

Este cambio de compañero ha sido ocasionado por la decisión de Lamperti de volver con su ex pareja, Juani Mieres, por lo que Lucho se quedó sin compañero en la pista. Sus últimos partidos juntos serán la próxima semana en el Open de Suecia. Después, será el tiempo en que Capra y Gutiérrez trabajen para cumplir con el resto del calendario de la mejor manera posible.

El marplatense dio su punto de vista de este nuevo dúo: “La pareja surge porque hay una serie de acontecimientos que hace que con los puntos que tenemos salgamos de la pareja 8. Con Ramiro (Moyano) no cumplimos con los objetivos y no podíamos seguir así. También se dio que Lamperti cambiaba de pareja y quedó Lucho solo”.

Por otro lado, Lucho Capra nos explica cómo decidió apostar por esta nueva dupla: “Todo vino de mi parte, a razón de la decisión de Miguel de cambiar de pareja, y empecé a mirar opciones. La verdad es que siempre me había fijado en Cristian, tanto como jugador de derecha como jugador de revés, me parece que es un grandísimo jugador”.

El quilmeño comentó cómo convenció a su nueva pareja: “Hablamos a ver si existía la posibilidad que se anime a volver a la posición de revés, que hacía tiempo que no jugaba. Al principio me dijo que estaba loco, pero después le gustó la idea y al final decidimos darle para adelante, así que estamos con muchas ganas”. Por último, ya hace su apuesta: “Después del torneo de Suecia empezaremos a entrenar juntos, creo que tenemos un gran potencial”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-