TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



13 de julio
Padel / Circuito Mundial
Un estreno alentador
Luciano Capra y su nuevo compañero, Cristian Gutiérrez, llegaron hasta semis en el Valencia Open.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra alentando a su nueva pareja en el circuito: Cristian Gutiérrez.

Fue una buena primera semana para la nueva dupla que conforma el quilmeño Luciano Capra y Cristian Gutiérrez. La pareja, que comenzaron a entrenar juntos recién hace un par de semanas pensando en la afrontar la segunda parte de la temporada del World Padel Tour, tuvo un buen debut en el Valencia Open, torneo en el que accedieron hasta los Cuartos de final. En esa instancia, fueron vencidos claramente por Agustín Tapia y Nacho Gadea. Interesante nueva etapa se puso en marcha.

Dos parejas que se estrenaban como tal en este certamen se jugaron el último boleto de la clasificación a las semifinales en Valencia: Capra-Gutiérrez frente a Tapia-Gadea. Y fue Tapia el que comenzó imponiendo su ritmo en el partido. Apoyados en su pegada y en su precisión, la dupla hispano-argentina arrancó con un break tempranero en el tercer juego que los consolidaría para despegarse en el marcador. Otra rotura en el quinto iba a resultar decisiva y con un 6-2 cerrarían el primer set.

Al huracán de padel de Tapia se unió en el segundo set Gadea para decidir el partido. Mostrándose firmes fueron superando de nuevo a sus rivales, que no bajaron los brazos en ningún momento. Tanto es así, que en el octavo juego Lucho y Gutiérrez a punto estuvieron de recuperar el break perdido. Pero casi nada pudieron hacer ante la versión demoledora de sus adversarios y, tras 1 hora y 11 minutos de partido y con un 6-4, sellaron la clasificación a sus primeras semis.

“Agus y Nacho fueron superiores y nos despedimos de Valencia. Nosotros nos volvemos a casa con mucho trabajo por delante, pero con la ilusión de que haciendo las cosas bien, tendremos nuestra recompensa… ¡Vamos gordito que esto recién empieza!”, publicó Capra en sus redes sociales después de este interesante arranque con su nueva pareja.

Foto: WPT oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-