TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019
Dieron el primer paso
La Garra, con Pizzo y Karsten, tuvo un buen arranque de torneo y le ganó con claridad a Estados Unidos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Disparo de Karsten para convertir uno de sus cinco tantos frente a Estados Unidos.

La Selección Argentina Femenina tuvo un arranque positivo en el Grupo B de los Juegos Panamericanos de Lima, al vencer a los Estados Unidos por 26-15. El elenco dirigido por Eduardo Gallardo mostró buenos papeles a nivel general, destacándose en el goleo las dos quilmeñas que forman parte del plantel: Elke Karsten y Manuela Pizzo, autoras de cinco y tres tantos, respectivamente. Este jueves ya jugarán el segundo partido de la competencia ante Perú.

La Garra le dio inicio a su sueño de llegar a un nuevo Juego Olímpico con una contundente victoria. En un encuentro disputado esta noche en el Polideportivo VIDENA de la capital peruana, el seleccionado fue de menor a mayor en el partido (13-8 al descanso) para tras un comienzo de paridad imponerse con claridad.

Superado un comienzo de partido un tanto errático en la definición, que les permitió a las norteamericanas mantenerse gol a gol, la Selección Femenina rompió la paridad llegando a los diez minutos, lo que le dio más tranquilidad para manejar el ritmo del encuentro.

Sustentado desde un muy buen trabajo defensivo, un par de atajadas de Marisol Carratú y un goleo repartido, el elenco de Gallardo aumentó la diferencia al irse descanso. Y un positivo inicio de complemento, con un par de goles consecutivos de Karsten, comenzó a encaminar un triunfo que se consolidaría en los diez minutos siguientes en donde sacó la máxima diferencia del partido (24-13). En ese pasaje, Pizzo y Macarena Gandulfo se destacaron en ambas áreas.

De cara al cierre, y con el partido ya definido a su favor, llegó el momento de la rotación para darles rodaje a todas las jugadoras dentro de un debut que comenzó con nervios pero que con el correr de los minutos mostró la mejor cara del equipo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-