TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



15 de octubre
Primera Nacional / Quilmes 1 - San Martín (T) 4
Una noche negra
Al Cervecero no le salió una y, el día del estreno de su nueva camiseta, perdió el invicto en el torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

San Martín defendió bien y aprovechó las que tuvo para golear al QAC.

Una noche a contramano, de esas en las que no te sale una y el rival aprovecha cada una de las que tiene a su favor. Por eso, el golpe terminó siendo más duro que el que se vio dentro del terreno de juego. Quilmes dio ventajas, jugó un flojo partido y a San Martín le alcanzó con saber aprovechar sus mejores virtudes para redondear una gran victoria y sumar puntos clave en un enfrentamiento entre equipos que pelean por los primeros puestos. A barajar y dar de nuevo.

Palazo contundente, que seguramente servirá para sacar conclusiones y saber modificar a tiempo. El Cervecero llegaba con mucha expectativa a este encuentro y se topó con un rival mucho más claro y pragmático en su juego que, aprovechando la contundencia de su número nueve, se quedó con tres puntos que lo catapultan definitivamente a transformarse en un verdadero contendiente al ascenso.

Con mucha presión, explotando la velocidad y la buena forma física, además de atacar en bloque y mostrar opciones ofensivas, San Martin empezó a sacar distancias. Erró en la primera chance Bellone, pero a partir de ahí empezaría a aprovechar cada una de las ventajas que le dio el QAC. Primero fue la figura, Luciano Pons, que de cabeza y ante una floja resistencia de Marcos Ledesma marcó el primero.

A partir de ese momento, Quilmes cambiaría la marcha y mostraría más dinamismo en su traslado de pelota. Así llegaron las posibilidades a su favor (inclusive un penal por mano en el área, que no cobró el árbitro Echavarría), pero volvería a pagar un error propio: perdida de pelota en la mitad de la cancha y, con un Masuero tocado y que no podía seguir jugando, quedó el espacio para una contra profunda y, tras un centro preciso, Gonzalo Rodríguez anotó el segundo.

Enseguida llegaría la reacción, con un buen cabezazo de Alegre después de un excelente centro de Federico Alvarez, que los dejaba con vida al entretiempo a los de Leo Lemos. Inclusive, el arranque del segundo fue prometedor y en una chilena del número dos, podría haber marcado el empate. Pero otra vez se volvería a equivocar… mala recepción y sin control de Altuna en la mitad de la cancha (lo último que hizo en el juego) permitieron una contra veloz que el 9 tucumano definió con un disparo cruzado.

Encima, unos minutos más tarde, la ofensiva de Tucumán ganaría de arriba (Tomás López mostró dificultades en esa vía) y el propio Pons sentenciaría el resultado, colocando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Ledesma. El resto del juego, casi media hora, estuvo de más.

El crecimiento de San Martín fue más para un Quilmes que desde hace varios partidos está en una meseta. Quizás el golpe sirva para recalcular y dar de nuevo. Ha demostrado tener valores futbolísticos para poder pelear ante los mejores equipos de la categoría, deberá empezar a recuperarlos.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-