TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de octubre de 2019
Torneo de la URBA
Derrotas para todos
Caídas del CUQ y Don Bosco que no les permite aliviar su momento en la tabla de posiciones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Derrota importante para el Círculo Universitario, que sigue complicado en la tabla.

Fue otra jornada complicada para los elencos quilmeños que luchan por la permanencia en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Lo positivo tanto para el CUQ como el Don Bosco es que, salvo Ciudad, el lote de conjuntos que pelea en la parte baja de la tabla, también cayeron por la fecha 23 del torneo. En el caso del Celeste, fue superado en su cancha por Universitario de La Plata, mientras que las Aguilas cayeron, también de locales, con Manuel Belgrano.

Después de un par de semanas de parate, volvió la acción a la URBA y comenzó la etapa de definiciones. Por un lado, los que luchan por el ascenso y también, la pelea se hace cada vez más pareja entre los equipos que buscan mantenerse en esta divisional, incluidos los dos conjuntos más importantes que tiene nuestro distrito.

El Círculo Universitario profundizó su flojo momento con una derrota clara ante Universitario en su cancha. Los Platenses sacaron distancias en el segundo tiempo que les aseguró el triunfo por 34 a 20, generándole a los locales su decimoséptima caída en lo que va de la temporada.

Al Bosco no le fue mejor. Pese a haber mejorado con relación al arranque del año, el equipo volvió a sumar derrotas que no le permiten terminar de estabilizarse. Esta vez, Manuel Belgrano fue netamente superior y, como visitante, se quedó con la victoria por 36 a 14, permitiéndole mantenerse como tercero en la tabla de posiciones.

Si bien la derrota de Liceo Militar lo mantiene ultimo con 25 puntos y el triunfo por la mínima no le permitió despegarse del todo a Ciudad (27), los elencos quilmeños siguen estando muy cerca de los colistas. El Círculo junto a Monte Grande y San Andrés tiene 29 unidades y el Don Bosco aparece más arriba con 34. Cualquier cosa puede pasar y el desenlace está a la vuelta de la esquina.

Foto: CUQ oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-