
A Gimnasia y Esgrima La Plata le dura el golpe de la derrota en el desempate de la final por el primer ascenso ante Camioneros. Porque tres dÃas más tarde tuvo que afrontar el primero de los compromisos en los Playoffs y no pudo hacer buen pie en el Coloso de Ezpeleta. Unión se impuso al Lobo por 2 a 1, que ahora deberá ganar en la revancha, este próximo domingo en el club Alvear, si es que no quiere ser el protagonista de la gran sorpresa de los Cuartos de final.
Entusiasmado y confiado en poder hacer un buen partido ante un adversario de fuste y con claras pretensiones de ascenso, el Unión hizo un buen papel a lo largo de todo el encuentro, inclusive pese a haber tenido que superar el sofocón que significó el empate parcial de la visita. Fue el mejor de los dos y llega con expectativa al cotejo revancha.
Los de Ezpeleta se pusieron por delante en el marcador gracias a la anotación de AgustÃn Raigada, después lo empató Diego Mendoza, pero Diego Mager selló el triunfo para los dueños de casa.
De esta forma, llegan envalentonados para la vuelta que se disputará el próximo domingo (22 horas) y que significará la definición de una serie que se puso muy emocionante.
Fotos: Gimnasia Futsal y Unión Ezpeleta oficial