TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de noviembre
Liga de Honor
Fuerte en el Norte
Los Alemanes consiguieron un triunfo muy importante en su visita a Vicente López.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes ganaron un partido muy duro de visitantes y mejoran sus chances.

Luchando hasta el final. Así transitará este desenlace de la temporada la Asociación Alemana. Sabiendo que todo buen resultado que consiga puede transformarse en determinante para sus aspiraciones de quedarse en la categoría. Más cuando enfrente hay un adversario directo. Por eso fue tan valioso el éxito logrado por la fecha 11 del Clausura Metropolitano, al imponerse 33 a 31 a ViLo en un juego dramático y emocionante. Las chicas del Mariano Acosta cayeron ante el mismo rival.

En plena levantada o entendiendo que era el momento de jugarse el todo por el todo. Por el motivo que fuera, la AACFQ sacó a relucir lo mejor de su rendimiento y, pese a que nada le resulta muy sencillo, en las últimas jornadas ha comenzado a conseguir los triunfos tan vitales, que escasearon bastante durante el tramo inicial de este segundo semestre.

Vicente López representaba otro duelo clave, como ya lo habían sido los partidos ante Hurlingham y SAG Lomas. Con estos tres puntos sumados en esta fecha, se despega del último puesto del Clausura, en el que suma 17 unidades y, principalmente, también saca una pequeña luz con los 39 que acumula en la tabla general, compartiendo puesto con Mitre y superando a Mitre (38), Hurlingham (36) y SAG Polvorines (34).

Derrota que complica

Quien no pudo celebrar en su paso por el Norte del Gran Buenos Aires fue el Mariano Acosta. En otro duelo con características similares al vivido entre los varones, las chicas de Vicente López sacaron la mínima diferencia para terminar imponiéndose por 24 a 23 en un cotejo muy cerrado.

Se trata de la octava derrota en doce encuentros para un conjunto de Don Bosco que, en esta segunda parte de la actual temporada, mostró su actuación más baja desde el regreso y la consolidación en Liga de Honor. Antepenúltimo en la tabla del Clausura y viendo de reojo lo que pasa con los de más abajo en la general: tiene 45 puntos, uno más que Mitre, a una fecha del final del certamen; Argentinos con 34 y San Miguel con 26 ya han descendido a la Primera.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-