TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de noviembre
Campeonato Sudamericano
Campeonas varias
La Selección Argentina, con presencias quilmeñas entre las mujeres, ganó el torneo en Paraguay.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las tres alemanas que se consagraron con la selección argentina de Menores.

En el cierre del Torneo Sudamericano de Menores, se vivió una jornada brillante para los seleccionados argentinos. Es que, tanto los varones como las mujeres se impusieron en la final, a Brasil y Paraguay respectivamente, y se quedaron con el título subcontinental de la categoría. La alegría fue compartida por varias representantes quilmeñas, de la Asociación Alemana y el Mariano Acosta de Don Bosco, que fueron protagonistas en el elenco femenino.

Las chicas recuperaron el título de la categoría, que estaba en manos de Brasil. Superaron a las locales, Paraguay, por segunda vez en el campeonato (en primera fase había sido 25-23). El encuentro tuvo ribetes dramáticos, porque las guaraníes estuvieron en ventaja durante la mayor parte del encuentro, de a ratos con cierta comodidad.

Pero, como sucediera un rato antes con los varones, fue clara la mejoría en el nivel sobre el final del primer tiempo y mucho más aún en el segundo. Faltando dos minutos, el tablero estaba igualado en 20, pero el desenlace fue arrasador para las dirigidas por Fernando Dalmas junto a Matías Alvarez. Con tres goles al hilo y una buena defensa, liquidaron el pleito y la planilla cerró 23-21 a su favor.

Las campeonas quilmeñas fueron varias, representando a los dos equipos más importantes de la ciudad. Por el lado de la AACFQ, las campeonas fueron Sofía Gull (hija de Eric), Juana Ruiz Díaz y Agustina Fernández; a ellas, se les suma una ganadora que llegó desde Don Bosco: Chiara Mulet, jugadora del Mariano Acosta.

Ellos también campeones

Primero fue el turno de los chicos, quienes venían de caer (19-23) ante los brasileños en la ronda preliminar. Pero en la definición se tomaron revancha en un partido duro, en el que la Verdeamarela estuvo en ventaja en el primer tiempo pero los conducidos por Alejandro Carotenuto y Matías Alvarez supieron acercarse para irse al descanso abajo por un solo gol (9-10).

El segundo tiempo fue una historia totalmente diferente, con una actuación destacada del equipo, que permitieron cerrar el triunfo por un claro 24-18, que marcó la diferencia que hubo entre ambos. Argentina vuelve a quedarse con el cetro Sub 14, copiando lo logrado en 2018 en General Alvear, Mendoza.

Foto: Alemán oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-