TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de noviembre
Liga de Honor
Alivio definitivo
Las chicas del Mariano Acosta ganaron en la última fecha y lograron asegurar la permanencia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo generalizado: el Mariano Acosta se salvó del descenso.

Sabían que tenían que hacerse fuertes en este partido. No podían flaquear, había que ganar para olvidarse definitivamente de un dolor de cabeza grande que se generó en este semestre y que fue luchar por la salvación. Y en la última fecha del Metro Clausura en la Liga de Honor femenina, el Mariano Acosta no dejó dudas y venció de forma clara y merecida 23-19 a CiDeCo en calidad de visitante para cumplir con el objetivo. En varones, otro triunfo importante de los Alemanes.

En el último tramo del campeonato, el equipo de Don Bosco recuperó la memoria. Las victorias se hicieron más recurrentes y con ellas, llegó el alivio definitivo para un plantel de chicas que no merecía terminar la temporada con un desenlace inimaginado, que no mostrara el verdadero potencial del grupo.

Frente a un adversario directo como CiDeCo, no dejaron dudas. El Mariano siempre llevó el control del encuentro y pudo haber ganado con mayor holgura. Fue apenas el quinto triunfo sobre trece partidos de este Clausura y esos números explican porque tanto sufrimiento. Pese a eso, terminaron en la decima ubicación de la tabla general con 48 puntos, por encima del propio CiDeCo (46), Mitre (45), Argentinos (35) y San Miguel (27).

Cumplieron con su obligación

A la par de las chicas, los varones de la Asociación Alemana también cumplen con su labor y se recuperan en el campeonato. Fuera de casa y en un encuentro extremadamente parejo, derrotaron fuera de casa 27-26 a SAG Polvorines, adversario con mayores necesidades aún de ganar para salvarse.

Esta victoria, a una fecha del final de la Liga de Honor caballeros, le sigue sumando posibilidades de salvación a la AACFQ. Después de muchas derrotas consecutivas en el Torneo Clausura, ya suman cuatro éxitos y llegaron a los 20 puntos. En la general, tienen 42, misma cantidad que Vicente López y por arriba de Mitre que tiene 41, Hurlingham suma 37 y Polvorines cierra con 35.

Foto: Mariano Acosta Facebook


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-