TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de enero
Beach Handball
Sumando arena
Con presencia de referentes locales, se viene la primera edición del Circuito Argentino.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Brunati en el aire, Corimberto una de las jugadoras... quilmeñas del beach.

El Circuito Argentino de Beach Handball es la gran apuesta de la Confederación Argentina de Handball para apoyar el desarrollo y la instalación definitiva de la modalidad a nivel nacional. Tras la marea de interés que generaron las medallas de oro y bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, desde este mes se suma un programa oficial que busca incrementar la base de atletas y exhibir el deporte en las provincias. Habrá representantes quilmeños en el certamen.

El formato es simple: habrá seis sedes en cinco provincias (Neuquén en su ciudad capital, Rada Tilly en Chubut, Tunuyán en Mendoza, Viedma en Río Negro y San Nicolás y Necochea en Buenos Aires) que llevarán a cabo torneos independientes denominados Arena 1000, los cuales clasificarán a una etapa final denominada Copa Argentina (con sede a definir) en la que doce equipos se disputarán el cetro de campeón nacional de beach handball. A la par, en algunas de las sedes habrá competencias Arena Juvenil, en las que tendrán rodaje chicas y chicos de hasta 17 años.

Una de las protagonistas locales que forma parte del mundo del beach, es Leticia Brunati, entrenadora del Mariano Acosta y DT campeona olímpica en Buenos Aires 2018. “El circuito nos va a permitir tener una mayor cantidad de jugadores, lo cual es fundamental para nosotros los entrenadores. Además, hará que los jugadores se desarrollen también fuera de los seleccionados nacionales. Vivimos durante muchos años con que el beach handball se jugaba solo en la Selección, y que ahora se juegue a nivel clubes es sumamente importante”, analizó Brunati.

Otros nombres quilmeños que posiblemente sean de la partida del certamen son las hermanas Fiorella (actual referente del seleccionado argentino) y Micaela Corimberto, que vienen de actuar en la Liga brasileña y que ya suman experiencia en el certamen que la FeMeBal empieza a desarrollar en el ámbito metropolitano.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-