TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de enero
Primera B / Argentino de Quilmes 1 – San Telmo 1
Cuando calienta el sol
Las altas temperaturas conspiraron contra el juego y, en un partido chato, el Mate terminó igualando ante el Candombero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Foto: Prensa Argentino de Quilmes

En una jornada signada por el calor agobiante que azotó a la ciudad, Argentino recibió en La Barranca este sábado a San Telmo por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B y, en un partido que fue de mayor a menor con las altas temperaturas menguando el rendimiento de ambos equipos, no pudo aprovechar la ventaja tempranera y terminó empatando 1 a 1. Todo punto suma, pero, teniendo en cuenta que el Mate necesita cosechar la mayor cantidad posible para acomodarse lejos del descenso y que en la visita se daba el debut absoluto de Pablo Frontini como entrenador, la igualdad pareció beneficiar más al Candombero que a los dirigidos por Pedro Mozón. El tiempo pondrá en contexto si, en este encuentro, el local ganó uno o perdió tres.

En un duelo que arrancó marcado por la fricción, el que pegó primero fue el local. Apenas iban tres minutos de juego cuando el árbitro pitó penal sobre Iván Sandoval y el propio delantero lo cambió por gol. Amanecía en el partido y parecía que Argentino se encaminaba a adueñarse de las acciones, sin embargo, San Telmo se acomodó luego del cachetazo inicial, emparejó el juego y llegó al empate luego de que José Ramírez Agudelo capturara un rebote y le cruzara el balón al arquero Adrián Leguimazón.

El calor no dio respiro y se notó en los protagonistas. A pesar del parate para que se hidrataran, no lograron mantener el ritmo, la intensidad se diluyó y el partido fue cayendo en una meseta sin acciones de riesgo en las áreas hasta que se consumieron los 90 minutos y se concretó el empate.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-