TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de febrero
Liga de Inglaterra
Quiere sumar minutos
El Doncaster inglés confirmó el arribo a préstamo de Guido Volpi, que estaba jugando en Ospreys.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Guido Volpi mostrando su camiseta, el día de la presentación oficial.

Una vez asegurada su llegada, con firma de contrato de por medio, el Doncaster Knights que compite en la prestigiosa Liga EFU Inglesa, segunda división de aquel país, dio a conocer la llegada al club de Guido Volpi, a préstamo hasta el final de la temporada. El número 8 quilmeño tiene contrato con el Ospreys, donde tuvo su debut en el torneo PRO14 de 2018 contra el Munster. Será una muy buena experiencia para tratar de sumar más protagonismo en cancha.

El delantero agregará altura y potencia a la defensa de Doncaster. El jugador de 24 años también participó en el lado francés de la Federale 1 Narbonne y comenzará a entrenar en Castle Park hoy y estará disponible para la selección para el encuentro del sábado con el escocés de Londres.

El director de Rugby Clive Griffiths habló de la importancia de agregar a Guido en el equipo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Castle Park, es una firma de préstamo oportuna después de la noticia de que Oliver Stedman requerirá cirugía en la lesión de tobillo que recogió en Ampthill. Es el típico argentino áspero de la fila de atrás, con una capacidad de transporte de pelota insuperable. Tiene muchas ganas de cumplir un gran papel durante su estadía en el país”.

Por su parte, Volpi se mostró complacido por el traspaso a préstamo y el nuevo desafío que se le avecina: “No tenía mucho tiempo de juego con los Ospreys y venir aquí es una gran oportunidad para intentar volver a jugar y ayudar a Doncaster a seguir mejorando” y luego agregó: “Soy un portador de pelota, creo que puedo aportarle energía al equipo, estoy ansioso por comenzar y jugar un partido en este mítico escenario”.

Foto: Doncaster Knights oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-