TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de febrero
Primera B / J.J. Urquiza 2 - Argentino de Quilmes 1
Distracción decisiva
El Mate controlaba el partido después del empate, pero un error lo dejó sin nada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de desconcierto en el Mate después del segundo gol de Jota Jota.

Está claro que a esta versión 2020 de Argentino de Quilmes no le sobra nada. Que Pedro Monzón apostó por un equipo mucho más combativo que el del Torneo Apertura, con mucho de entrega y vigor, pero poco de juego. Con sus buenas y malas, estaba haciendo un partido más que aceptable en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza que, en el momento que más apretado estaba por la visita, encontró en una contra y en su único remate al arco del segundo tiempo, el gol del triunfo.

El calor sofocante volvió a ser una de las vedettes de la tarde. Sobre todo en el primer tiempo, donde el sol pegó con más fuerza y generó que el trámite del partido se vuelva muy lento, casi sin situaciones importantes en los arcos. Era el Mate el que hacía una pequeña diferencia apostando por las bandas y con unos centros cruzados, llevó peligro. En la más clara de ese primer rato, Nahuel Figueredo no pudo conectar con criterio un envío pasado desde la izquierda de Fabricio Acosta.

Pero la visita comenzó a quedarse, Jota Jota se potenció después del parate para tomar agua y, en una avivada por el centro de la cancha, Marcelo Pappano avanzó sin marca y decidió pegarle desde veinte metros. El resultado: el balón se metió contra el palo del arco defendido por Adrián Leguizamón. Esos últimos diez minutos fueron el mejor momento del local en el partido, ante un rival shockeado por estar en desventaja.

La aparición de las nubes y algún punto menos de temperatura pareció favorecer el Criollo para arrancar la segunda parte. Más incisivo y profundo, se lo notó muy más decidido a ir en búsqueda del empate. Nuevamente su fuerte fueron las pelotas paradas, principalmente a partir del ingreso de Brian Chávez. Después de avisar en alguna previa, fue el propio delantero que saltó del banco para convertir de cabeza, luego que le bajaran el balón por el segundo palo.

Faltaban veinticinco minutos todavía y parecía ser el momento del Mate. Dominaba la escena, manejaba más la pelota y seguía gravitando cerca del área contraria. Pero se descuidó… una escapada por derecha terminó en un centro bajo que nadie despejó y que encontró a Antony Alonso solo y sin marca por el segundo palo. Otra vez Urquiza en ventaja, a quince del cierre.

Ese impacto fue vital para que los locales se acomodaran mejor con la ventaja y también para que Argentino, en la desesperación, errara los caminos y casi no contara con ocasiones para poder alcanzar una nueva igualdad.

Segunda derrota consecutiva, que preocupa más por la realidad del equipo que por la situación a la hora de pensar en salvarse del descenso. A los de abajo les cuesta sumar y por eso, los de la barranca mantienen cierta tranquilidad. Esa que, por ahora, no puede conseguir gracias a los resultados propios.

Foto: El Mate de Cristal


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-