TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de febrero
Vela / Yachting
Marea en contra
Fernando Gwozdz, junto a Tomás Dietrich, no lograron la plaza olímpica al no poder ganar el Sudamericano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pese a intentar recuperarse, a Gwozdz y Dietrich los condicionó un mal arranque.

Fue una semana con mucha acción para el Yachting, con varios argentinos que lucharon en el Sudamericano que se disputó en Mar del Plata, buscando su lugar para los próximos Juegos de Tokio. Finalmente fueron cinco los que lograron la clasificación para la nueva cita olímpica, mientras que hubo un quilmeño que quedó muy cerca: Fernando Gwozdz, junto a su compañero Tomás Dietrich, finalizaron en el tercer puesto en la Clase 470 y perdieron su chance.

Las duplas brasileras son potencia en esta categoría y le complicaron las posibilidades al quilmeño y su compañero rosarino que, pese a todo, lucharon hasta la última regata por tratar de imponerse en una competencia dura y pareja, que los dejó con el sabor agridulce de no haber podido alcanzar la meta que se habían fijado, pese a la buena actuación realizada por ambos.

“Es un momento difícil para expresar con palabras lo que sentimos… No pudimos conseguir la plaza olímpica, fue un campeonato duro, con un mal arranque del que no pudimos recuperarnos. Han sido tres años intensos de campaña, en los que pusimos mente, cuerpo y corazón al proyecto. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en nuestro camino, haciéndolo mejor”, comentaron con dolor a través de sus redes sociales.

Los clasificados

Los que pudieron festejar entre los compatriotas fueron Celia Tejerina y Francisco Saubidet, que ganaron el Sudamericano en RS:X y aseguraron dos plazas; la dupla Tavella-Hartkopf fue primera en la Clase 470 femenina, mientras que en el mismo fin de semana, Julio Alsogaray, en Australia, clasificó en Laser.

Hay que recordar que en este deporte, las plazas son atribuidas al país. En marzo se desarrollará un clasificatorio en España donde serán definidos los argentinos que dirán presentes en Tokio.

Foto: Matías Capizzano


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-