TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de marzo
Liga de España
Goleadora del triunfo
El Bera Bera sigue ganando y se mantiene en la cima, con una buena tarea de Manuela Pizzo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Manu Pizzo remantando y consiguiendo uno de los goles del Bera Bera.

Una estupenda actuación ofensiva de Manuela Pizzo, que convirtió siete goles, ayudó para otra muy buena producción colectiva del Super Amara Bera Bera. El líder en soledad de la Liga Guerreras Iberdrola española se sacó de encima prácticamente sin complicarse al Conservas Orbe BM Porriño. Fue victoria 27-22 para el elenco de la bernalense que, arrancando la segunda parte de la temporada, sigue siendo el gran candidato a quedarse con el título.

El conjunto vasco no tardó en marcar las primeras distancias en el juego, a partir de su mejor arma: los contraataques. En menos de cuatro minutos, el marcador señalaba un 4-0 que obligó al técnico visitante a pedir su primer tiempo muerto. Llegó a tener seis goles de ventaja el Super Amara (12-6), aunque el Porriño fue poco a poco metiéndose en el partido y al descanso la diferencia era algo más reducida (17-12).

En el inicio de la segunda mitad, el Super Amara trató de sentenciar el partido y parecía que lo conseguía con el 21-14, con mucho protagonismo de Manu Pizzo, pero los errores permitieron que el Porriño, con un 0-3 a su favor, obligara a seguir trabajando a las locales. Pero no llegó a sufrir el Bera Bera, que rápidamente sentenció el partido.

El próximo sábado, nuevamente en su casa, deberá medirse ante el Tenerife, antes del parate de tres semanas que sufrirá la liga, por partidos de las selecciones nacionales.

Foto: Bera Bera oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-