TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de marzo
Beach Handball
Una campeona nacional
Fiorella Corimberto, jugando para el Fly Summer, se consagró en la Copa Argentina.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del equipo de Neuquén posan con la copa ganada en Viedma.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud marcaron un antes y un después para el beach handball en Argentina por el éxito rotundo de la propuesta deportiva y el masivo acercamiento del público. Con la realización del Circuito Argentino se intentó mantener ese crecimiento. El pasado fin de semana se disputó la etapa definitoria de la Copa Argentina en Viedma y allí, los dos equipos de IFES Fly Summer se coronaron campeón. Entre las chicas, con la presencia de Fiorella Corimberto.

De la instancia definitoria participaron 18 equipos de siete provincias distintas. Todos ellos habían conseguido su clasificación en los seis torneos Arena 1000 que tuvieron lugar en Neuquén, San Nicolás (Buenos Aires), Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Parque Sarmiento (Capital Federal) y la propia capital rionegrina.

En el Parque Jorge Ferreira de Viedma se vivieron tres jornadas de intensidad plena. Pero la parte culmine, con las semifinales y finales, estuvo plagada de definiciones por la vía del shoot-out. IFES de Neuquén, bajo el nombre de fantasía IFES Fly Summer, demostró su poderío en la arena para quedarse con los dos títulos en juego.

Por el lado de las chicas, tuvieron un andar arrasador en la capital rionegrina. En la ronda preliminar consiguieron triunfos 2:0 ante Escuela Municipal de Puerto Madryn, Defensores de Viedma y Sol de Mayo. En semifinales se hicieron fuertes ante las neuquinas de Azur y llegaron al partido más importante, frente a Goliat, sin ceder sets.

El nerviosismo en la final se hizo notorio, y allí Goliat intentó asestar el primer golpe pero IFES logró reaccionar y se llevó el primer set 14:8. En la segunda parte, las viedmenses vinieron desde atrás y terminaron imponiéndose por un ajustadísimo 11:10 para forzar el shoot-out.

Ambos equipos se mostraron imprecisos en el desempate, pero IFES logró un doble más y le bastó para ser campeón argentino. Escuela Municipal de Puerto Madryn cosechó una última victoria en dos sets ante Azur y subió también al podio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-