TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de marzo
Primera Nacional / All Boys 1 - Quilmes 0
Preocupación máxima
El Cervecero se desdibujó después del gol rival y sumó una nueva derrota que lo deja en una situación complicada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Instante del gol de Ferrari, que sería el del triunfo de All Boys ante el QAC.

Paso otro partido y las dudas se acrecientan. Se trataba de un partido clave para el despegue, para intentar recuperar la sintonía. Y pese a que en el primer tiempo el partido fue parejo y el equipo tuvo sus oportunidades para convertir, el gol de All Boys en el descuento de esa etapa volvió a mostrar errores propios y desnudó todas las flaquezas de un Quilmes que chocó contra sus propias carencias y podría haber sufrido algún gol más diferencia. El momento más duro de la temporada.

Pese a que las expectativas eran otras cuando comenzó el año, de a poquito el QAC va poniendo la cabeza dentro de las fauces del león. Primero por equivocar las formas. Repetido el DT en formación y cambios, con un plan que no sale, con rendimientos individuales cada vez más flojos y con errores constantes que terminan exponiéndolo del todo frente a rivales menores.

Porque lo cierto es que All Boys, pese a su esfuerzo y la levantada sostenida que viene mostrando en estas fechas, es otro adversario limitado, al que no le sobra nada pero que de a poquito empieza a conseguir resultados, mejora la cabeza, la actitud y también actuaciones de jugadores que son clave para la recuperación.

En un primer tiempo donde se dividieron momentos, los dos tuvieron chances, quizás el Cervecero en mayor cantidad y algunas claras, pero el que pegó primero fue el local, producto de una avivada/error de los dirigidos por Sava: se apuraron en un lateral y un centro rápido lo encontró al central Jonathan Ferrari que, en posición de nueve, convirtió el tanto.

Pese a que hubo quince minutos para limpiar la cabeza y para acomodar la historia de otra manera estando en desventaja, ese tanto fue un mazazo del que Quilmes nunca logró despertar. Y también le sirvieron a All Boys para plantear una postura que le quedó cómoda. Porque, pese a retrasarse demasiado, cerró espacios, el QAC nunca supo como quebrarlo y, de contra, los de Floresta podrían haber convertido algún otro tanto con un par dejugadas clarísimas.

El mal resultado profundiza el momento del Cervecero. Ya la preocupación no es solo por el mal rendimiento o por errores puntuales, sino que el equipo no suma, los rivales de turno si y empieza a aparecer en una zona impensada hasta hace poco tiempo atrás. Sin querer queriendo, el equipo se ve metido en la lucha por salvar la categoría y, en caso de no despertarse a tiempo, este protagonismo comienza a ir en aumento.

Foto: All Boys oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-