TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de mayo
Torneos Locales
Esperando el calor
El ministro Matías Lammens ratificó la idea de retomar la actividad durante los últimos meses del año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La pelota frenada, a la espera del regreso a la actividad antes de fin de año.

Mientras Europa comienza a activar lentamente la actividad, estos días también generaron opiniones varias sobre la posible fecha de la vuelta del fútbol en nuestro país. Al respecto, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, ratificó la intención que el regreso sea antes de fin de año y sin público, tras la paralización por la pandemia del COVID-19. Además, en estos días, junto al Ministro de Salud comenzará a analizarse el protocolo para otros deportes.

“Tenemos que estar en condiciones de volver antes de fin de año”, manifestó Lammens en declaraciones a Radio Continental sobre el retorno del fútbol y remarcó: “El fútbol, que se lleva toda la atención, y otros deportes estarán incluidos en esta etapa de flexibilización de la cuarentena pero con los testeos y con un protocolo exigente”, remarcó.

El titular de la cartera de Deportes aclaró, no obstante, que para que la vuelta sea posible, los equipos necesitarán una pretemporada y por ahora ni siquiera se están entrenando. En cuanto a la posibilidad del público en los estadios, Lammens aseguró que “es un escenario lejano, para que vuelvan los espectáculos masivos falta mucho tiempo”.

En ese punto, el funcionario desestimó la posibilidad de que algunos partidos de la Copa Argentina de fútbol puedan ser trasladados a las provincias en donde no se registraron casos de coronavirus, como Catamarca y Formosa.

Por otro lado, Lammens informó que en el primer día de inscripción al subsidio estatal se anotaron tres mil clubes de barrio. “Es una ayuda de hasta 100 mil pesos para recomponer la red de clubes de barrio que cumplen un rol social fundamental”, explicó y anunció que en los próximos días esta medida estará acompañada por un “plan de obras con un presupuesto de 500 millones de pesos destinados a la infraestructura de los clubes”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-