TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de mayo
Futsal
Patearon la fecha
La FIFA resolvió que el Mundial de Lituania se postergará un año y se jugará en 2021.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El trofeo del Mundial seguirá en manos de Argentina hasta el año que viene.

Al igual que la gran mayoría de los eventos deportivos más importantes a nivel planetario que estaban programados para disputarse este año, el Mundial de Futsal también fue postergado. Previsto para jugarse entre los meses de septiembre y octubre en Lituania, la FIFA resolvió postergarlo para la misma fecha y en el mismo escenario, pero en 2021, a causa de la pandemia del COVID-19. La Selección Argentina es la última campeona del certamen.

Este martes, la FIFA confirmó que tanto la fecha como la sede se mantienen pero que se correrá todo para el año próximo. De esta manera, el Mundial se disputará del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania el próximo año.

“Tras evaluar de manera exhaustiva el impacto de la pandemia y las recomendaciones del grupo de trabajo y las confederaciones sobre la COVID-19, el Bureau del Consejo de la FIFA adoptó la decisión”, explicó en un escueto comunicado el máximo organismo internacional.

El elenco nacional, que tiene como capitán al alumno de la UNQ, Damián Stanzzone, ponía en juego el título, con la ilusión de repetir lo vivido en Colombia 2016. Los dirigidos por Matías Lucuix ganaron las Eliminatorias sudamericanas en febrero de este año, nada menos que ante Brasil y como visitante en la gran final.

Varios de los jugadores importantes de la selección proyectaban ponerle un punto final a su vínculo con la albiceleste luego de Lituania 2020 e incluso habían tomado decisiones sobre su carrera en ésta temporada enfocadas en esa preparación y dejando a un lado, quizás, mejores contratos. Habrá que ver cuánto repercute esta situación en sus carreras.

Por el momento, hay trece selecciones que ya están clasificadas: Lituania, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Rusia, Portugal, España, Kazajistán, Marruecos, Egipto, Angola e Islas Salomón. Y se necesita tiempo para que terminen de definirse las once plazas que todavía no tienen dueño. Restan que se jueguen las eliminatorias de la CONCACAF, que otorgará cuatro lugares, las de Asia (cinco tickets) y el repechaje de Europa que dará los últimos dos clasificados.

Foto: FIFA


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-