TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de mayo
FIFA
Están en evaluación
La entidad mundial lleva adelante un informe para reducir riesgos en la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La FIFA mide los riesgos del regreso a la actividad competitiva.

La FIFA está compartiendo un instrumento de evaluación de riesgos con sus 211 federaciones miembro, las seis confederaciones y otras organizaciones del fútbol, a fin de facilitar la planificación de la reanudación de todas las actividades futbolísticas por parte de los organizadores de partidos y competiciones, tan pronto como las autoridades sanitarias y los gobiernos de cada país lo consideren seguro.

Este recurso se ha desarrollado mediante una colaboración entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Clubes Europeos (ECA), la FIFPRO, el Foro Mundial de Ligas de Fútbol y la European Leagues, e incluye una lista de medidas de mitigación destinadas a reducir el riesgo global derivado de las concentraciones que puedan contribuir al contagio de la COVID-19, así como indicaciones para las sesiones de entrenamiento individuales y de grupo que celebren los equipos de fútbol.

El instrumento de evaluación de riesgos se está difundiendo junto con el documento de recomendaciones médicas de la FIFA, primera aportación del grupo de trabajo médico de la FIFA sobre la COVID-19 que fue establecido el pasado 16 de abril y que integran dos jefes del Departamento de Medicina de la FIFA, un representante de la comunidad médica/científica de cada una de las seis confederaciones y dos consultores externos. La OMS y la Comisión de Medicina de la FIFA también han participado en la elaboración del documento.

El objetivo de esta colaboración no es otro que proteger la salud de todos los actores del fútbol, evaluar los riesgos y considerar los factores necesarios para que el fútbol profesional y amateur pueda volver a los campos de manera segura. Las recomendaciones del grupo de trabajo se implementarán junto con las directrices nacionales e internacionales en materia de salud pública y concentraciones.

Se insta a los órganos de gobierno del fútbol de cada país a dialogar con las autoridades sanitarias competentes y a realizar una exhaustiva evaluación de riesgos que determine si es seguro retomar la actividad.

El principio rector más importante es que la reanudación de las actividades futbolísticas no deberá poner en riesgo la salud de las personas ni de la sociedad. Asimismo, si se vuelve a las canchas se hará sobre la base de información sanitaria objetiva para garantizar la seguridad y que no hay riesgo de elevar la tasa de contagio local de coronavirus.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-