TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de junio
IHF
Dinero mundialista
La Federación Internacional destinará un aumento a las jugadoras y jugadores que compitan en la Copa del Mundo 2021.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Federación Internacional aumentará a los jugadores mundialistas.

La Federación Internacional de Balonmano dio a conocer información sobre un aumento del 50 por ciento en la compensación para los jugadores en el Campeonato Mundial Masculino y Femenino de 2021. De acuerdo al impacto financiero del COVID-19 en jugadores clubes y federaciones, se tomó la decisión de dar un aumento en el pago a las jugadoras y jugadores que participen en el Mundial. Ese dinero se transferirá las federaciones nacionales.

La IHF adelantará el bono de calificación a los países que hayan asegurado un lugar en los dos torneos. A los organizadores también se les adelantará el pago inicial de la tarifa del anfitrión. El Campeonato Mundial de Handball masculino 2021 se celebrará en Egipto del 14 al 31 de enero, mientras que el evento femenino se realizará del 2 al 19 de diciembre en España.

Las nuevas cuentas revelan que el IHF tiene una base excepcionalmente sólida de activos financieros con la ayuda de los cuales ver la crisis. Esto llevó a que la rechazara cualquier apoyo financiero del Comité Olímpico Internacional, y le expresó al organismo que dirigiera la ayuda a las federaciones más necesitadas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-