TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de julio
Automovilismo / Turismo Pista
Mantiene el objetivo
Tomás Fineschi cumplió en el tramo inicial y quiere pelear el título cuando se reanude la actividad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomy Fineschi se prepara para seguir siendo protagonista cuando reanude el torneo.

Con una valiosa victoria en la apertura de campeonato y otro resultado dentro de la zona puntuable en la visita al Oscar Cabalen, Tomás Fineschi ha demostrado que está en óptimas condiciones para dar pelea por el título de la Clase Tres del Turismo Pista. Este fue el objetivo principal que el piloto quilmeño se trazó en el inicio de la temporada 2020 y al que intentará terminar de darle forma una vez que vuelva la actividad en el automovilismo nacional.

Fineschi sabe que será esencial poder sacar provecho de las primeras posibilidades de girar para cortar con el tiempo sin hacerlo y que ello valga como una readaptación a las condiciones del auto luego de más de un centenar de días sin hacerlo.

Enfocado en esto último, Tomás ya cuenta con el auto en condiciones óptimas acorde a las tareas que han sabido llevarse adelante una vez sorteado el paso por tierras cordobesas, resaltando que se corrigieron algunas cuestiones surgidas en aquella fecha mientras se han advertido una serie de mejoras a llevar adelante de cara a la continuidad del certamen.

“Comenzamos el año de buena manera y nadie esperaba una interrupción de esta índole. Ahora debemos enfocarnos en regresar una vez que estén las condiciones dadas y considerar que todos nos encontraremos en situación similar respecto a la adaptación en pista. Esperemos seguir siendo protagonistas y sumar para nuestro objetivo principal, que es el campeonato”, aseguró Fineschi.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-