TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de julio
Gimnasia Artística
Ilusión olímpica
Los equipos argentinos del proyecto Dakar 2022, con presencia de Morena Aranda, no cesan con su preparación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Morena Aranda forma parte del proyecto Dakar 2022 en Gimnasia Artística.

El proyecto Dakar 2022 que apunta a la formación y selección de jóvenes deportistas para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, sigue en funcionamiento a través de las redes y los entrenamientos virtuales. Los seleccionados de gimnasia son coordinados por Fernando Molinari, padre de Federico -histórico gimnasta argentino de elite-, que no detiene su trabajo y busca potenciar a las futuras figuras en plena pandemia. Del equipo femenino, participa Morena Aranda.

“Si bien este panorama no nos permite entrenar como nos gustaría tratamos de adaptarnos para no dar ventaja y podemos afirmar que la gimnasia argentina se está preparando en las mejores condiciones posibles y en conjunto con la Unión Panamericana de este deporte. Entre todos los países vamos potenciando a los jóvenes gimnastas, intentando mantener lo físico con trabajos de resistencia, flexibilidad y fuerza, sumar experiencia y conservar la motivación que por momentos resulta difícil”, explicó el Coordinador Técnico Nacional, Fernando Molinari.

La gimnasia argentina busca seleccionar un competidor para cada una de sus ramas: la artística masculina y femenina; y la rítmica, de cara a los Juegos Dakar 2022. Y entre los que hasta el momento más posibilidades tienen en artística son Nicole Iribarne, Camila Paraje, Morena Aranda -representante del QAC-, Paulina Oliva, Nahuel Pardo, Thiago Obnivene, Joaquín Vélez y Matías Coralizzi (todos ellos al mando del DT nacional Lucas Nels). Mientras que en rítmica Pilar Cataneo, Ana Laura Acosta, Victoria Cantale y Lucía Arrascaeta (la entrenadora a cargo es Vanina Lorefice).

“Estamos muy concentrados en este proyecto que apunta a los Juegos de la Juventud, solventado y supervisado por el ENARD (entre nacional conformado por la Secretaría de Deportes y el COA). Este deporte muestra un progreso constante en el país y los resultados están a la vista”, remató Molinari padre.

Por otra parte, los Mayores volvieron a entrenarse pensando en Tokio. Martina Dominici ya tiene pasaje asegurado y tiene la autorización para entrenarse desde hace dos semanas en el CeNARD, al igual que Federico Molinari, Daniel Villafañe, Julián Jato y Santiago Mayol que buscan lograr la tan ansiada clasificación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-