TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de julio
Liga de España
Cambia de camiseta
Julieta Mungo selló su vínculo con el BAXI Ferrol, que buscará el ascenso a la máxima categoría.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El BAXI Ferrol, su nuevo equipo, le dio la bienvenida oficial a Mungo.

La necesidad por definir su continuidad en el Viejo Continente ya no deberá esperar más. Julieta Mungo alcanzó un acuerdo con el BAXI Ferrol para la próxima temporada de la Liga de España. La quilmeña, que en estos momentos se encuentra haciendo la cuarentena en Mendoza, viene de jugar el torneo pasado en las filas del Patatas Hijolusa de León, con el que disputó un buen promedio de minutos. El objetivo del nuevo equipo es el ascenso a la máxima divisional.

En declaraciones a los canales oficiales del club, Julieta destacó sobre su incorporación que “decidí fichar en el BAXI Ferrol porque es un club que tiene los objetivos muy claros, donde se trabaja mucho y donde espero crecer como jugadora”. Además, es consciente que en este equipo tendrá un objetivo distinto al de la temporada anterior y comentó: “Sé que BAXI estuvo varios años en Liga 1 y que busca ascender. Sea cual sea el objetivo, voy a dar el cien por ciento”.

En cuanto a lo que puede aportar al conjunto gallego, la quilmeña señaló: “Creo que soy una jugadora vertical al aro y que tengo un buen tiro exterior y también dejo el alma en cada defensa. Espero poder ayudar al equipo y rendir al nivel esperado”.

Julieta Mungo se convierte en la décima integrante de la plantilla ferrolana para la próxima temporada, tras las renovaciones de Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Sune Swart, Patricia Benet, Anniina Aijanen y Dynn Leaupepe y los fichajes de la valenciana Irene Garí, de la mendocina Andrea Boquete (compañera también en Patatas Hijolusa) y de la canaria Laura Fernández.

La ala-pivote, de recorrido en las selecciones argentinas desde que tenía 14 años y ahora ya está integrada en la absoluta, en nuestro país fue campeona dos veces de la Liga Nacional, primero con la camiseta del Deportivo Berazategui y después con Quimsa.

Foto: BAXI Ferrol Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-