TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



28 de julio
Liga de España
Vuelta con ausencia
El Bera Bera regresó al trabajo sin Manu Pizzo, que debe esperar el resultado del test de control.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primera imagen del Bera Bera de Manu Pizzo en el regreso al entrenamiento.

El Bera Bera español se puso en marcha después de cuatro meses sin pisar una pista. Y lo hizo sin la quilmeña Manuela Pizzo y su compatriota, Malena Cavo, que aterrizaron hace unas horas en el País Vasco y se mantienen aisladas, la espera de los resultados de los testeos que le realizaron, al haber regresado desde Argentina. En un par de semanas, el actual campeón de la Liga comenzará con los amistosos y a fines de agosto, la actividad oficial de la temporada 20/21.

El equipo vasco completó un primer entrenamiento liviano y sin demasiada carga de trabajo en su estadio. Por el momento, no habrá contacto entre las jugadoras dentro de la cancha, entre otras medidas de seguridad e higiene que van a complicar el inicio de la preparación. “No entiendo cómo se puede entrenar así, es complicado. Empezaremos con situaciones sencillas y ojalá podamos volver cuanto antes a una pretemporada normal”, lamenta el DT Imanol Alvarez.

El equipo tiene pactado su primer amistoso para el 12 de agosto ante Zuazo y se tratará del inicio de una serie de juegos de preparación. La competición oficial comenzará con la Copa de la Reina, suspendida en marzo y que se disputará el primer fin de semana de septiembre.

Inmediatamente después (12 de septiembre) dará inicio la Liga Guerreras Iberdrola, donde el Bera Bera, como vigente campeón, partirá como uno de los principales favoritos, sumado a otros equipos que se reforzaron para poder estar en la pelea en esta campaña.

La Liga cambiará de formato, ya que los dieciséis equipos se dividirán en dos grupos de ocho en una primera fase. En la segunda, a la que se arrastran los resultados, los cuatro mejores de cada grupo pelearán por el título y los cuatro peores, por evitar el descenso. El debut para el elenco vasco será ante el San José Obrero.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-