TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de agosto
Básquet Femenino
Jugadoras se buscan
La CABB lanzó las Escuelas Deportivas, que estarán centradas en la iniciación deportiva femenina.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las Escuelas Deportivas serán una forma más de portenciar el básquet femenino.

Con la presencia de más de sesenta personas, entre ellas todo el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquet, el Subsecretario de Deportes de la Nación, Daniel Díaz, los directores del programa EDA, Carlos Gómez y Carlos Cavallero, y sumado a jugadoras del seleccionado nacional, se lanzó oficialmente el programa de Escuelas Deportivas Argentinas. Este gran proyecto se basa fervientemente en el desarrollo del deporte femenino.

“Quiero agradecerles a todos por dar comienzo a esta iniciativa que tuvimos en conjunto con la Secretaría de Deportes, que las escuelas fueran para el básquet femenino y en la modalidad de 3X3. Es una gran satisfacción y un paso adelante”, comenzó diciendo Fabián Borro, presidente de la CABB, y agregó: “La idea era no estar en las federaciones que cuentan con recursos propios, sino ir a una propuesta más federal en apoyo al básquet femenino”.

“Esto no debe quedar solo acá, tiene que tener comunicación y difusión, para que tanto el sector público como el privado, apoyen estas escuelas, podamos replicarlas y sean muchas más. El Estado Nacional está haciendo un gran esfuerzo al invertir en un programa de formación, ahora la responsabilidad es llevarlo adelante como corresponde”, finalizó Borro.

Por su parte, el Subsecretario Daniel Díaz expresó: “Es un orgullo darle la oportunidad a que una mayor cantidad de chicas puedan acceder al deporte. Sabemos que hay un potencial enorme. Nos pareció excelente la posibilidad de situar las escuelas en provincias donde es más difícil acceder, para tener un sentido federal”.

Carlos Gómez, director del programa, habló sobre la ambición del proyecto: “Son más de cuarenta y seis escuelas, más de cincuenta y cinco personas abocadas al desarrollo de estas niñas. Tenemos toda la ilusión de que el básquet femenino crezca, ya sea en modalidad 3X3 o 5X5”, comentó.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-