TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de agosto
Argentino (Q)
Renueva el Coco
Matías Correa se suma a los entrenamientos virtuales y será nuevo refuerzo del Mate.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Coco Correa, histórico capitán del Mate, vuelve a la barranca.

Será un nuevo ciclo para uno de los principales referentes del equipo de la barranca en los últimos tiempos. A los 34 años, Matías Correa llegó a un acuerdo con la dirigencia de Argentino de Quilmes, recibió la aprobación del cuerpo técnico y desde el lunes comenzó a entrenarse de forma virtual junto al resto del plantel que dirige Pedro Damián Monzón. Será la segunda incorporación, después de la confirmación de hace unas semanas atrás del mediocampista Nahuel Sica.

¡Hola Chino! Desde el lunes, Correa se suma a los entrenamientos con el plantel profesional del Primer Club Criollo. Es un placer volverte a ver, campeón, fue la publicación de las cuentas oficiales del Mate, dándole la bienvenida formal a uno de los futbolistas más representativos del club.

Correa fue una pieza fundamental dentro del plantel criollo que se coronó campeón en el torneo 2018/19 de la Primera C, logrando el ansiado ascenso a la B Metropolitana. Llega desde Midland, donde disputó la primera parte de la actual temporada que quedó trunca a partir de la pandemia por el COVID-19. El experimentado marcador central peleará por conseguir un lugar en el equipo de Monzón.

Desde el inicio de esta nueva semana, Correa participará de los entrenamientos virtuales del Mate que se llevan a cabo mediante la aplicación Zoom, a la espera de poder sellar su vínculo de manera formal.

Tensión en el predio

Un momento delicado se viene viviendo en los últimos días en las instalaciones de la institución celeste. Es que, un grupo de personas intentó derrumbar el paredón perimetral que separa el complejo deportivo de Argentino de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Integrantes de este pequeño asentamiento intentaron cortar la pared, lo que obligó a contar con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad del municipio en el lugar.

Foto: Argentino Twitter oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-