TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de septiembre
Fútbol Infantil/Juvenil
Tiempos de capacitarse
Se completó un curso para entrenadores y delegados, organizado por la Subsecretaría de Deportes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Uno de los encuentros virtuales del curso de capacitación futbolística.

En medio de las constantes actividades que se vienen llevando adelante durante la cuarentena, en este caso se destaca el Curso de Formación para Entrenadores, Entrenadoras, Delegados y Delegadas de Fútbol Infantil y Juvenil. La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Entidades del municipio, tuvo un formato de cuatro encuentro y contó con la participación de más de cincuenta formadores y formadoras que forman partes del distrito.

La actividad constó de cuatro encuentros por videoconferencia donde más de 50 formadores y formadoras, que principalmente forman parte de la estructura del fútbol infanto juvenil de las ligas existentes en el distrito, abordaron temas relacionados a las neurociencias aplicadas al fútbol, preparación física y métodos de entrenamiento. Además, se realizó un conversatorio final, para intercambiar experiencias.

Las clases estuvieron a cargo de los entrenadores Leonardo Lemos y Matías Neto, y del preparador físico Matías Fernández, mientras que la coordinación del curso fue llevada a cabo por Carlos Doallo, Director de Fútbol Infanto Juvenil del Municipio.

En esta línea, el Subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, expresó: “El acompañamiento a las ligas de fútbol infantil es una de nuestras prioridades. Más allá de la realización de torneos y la regularización de clubes y entidades de bien público, un objetivo central son las capacitaciones teórico-practicas para dirigentes, delegados, familias, chicos y chicas, pero en el contexto de pandemia tuvimos que reformular ideas y por eso lanzamos este programa virtual, que tuvo gran acatamiento, por eso estamos planificando una segunda etapa”.

Por su parte, Doallo, señaló que “esta modalidad ya tuvo como experiencia previa una serie de charlas por las que pasaron casi 200 personas y se planifican distintas capacitaciones virtuales y otras presenciales en el futuro post pandemia. La convocatoria, además, fue abierta al público en general”.

Para conocer información sobre futuras capacitaciones se debe enviar un mail a capacitacitacionesfutbol@quilmes.gov.ar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-