TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de septiembre
Género y Deporte
A recopilar datos
Convenio entre la Nación y la Defensoría del Pueblo bonaerense para un relevamiento de los clubes de barrio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Reunión entre la secretaria de Deportes y el Defensor del pueblo provincial.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, firmaron un convenio de cooperación para realizar un relevamiento conjunto sobre la infraestructura deportiva de los clubes de barrio y a partir del mismo, avanzar con políticas públicas para poder ampliar la participación y permanencia de las mujeres en el deporte. Uno de los objetivos es conocer las condiciones de entrenamiento de los planteles femeninos.

Arrondo sostuvo que “generar estadísticas con mirada de género para el diseño de las políticas públicas es clave, sabemos que hay datos fácticos y cuantitativos en los que se reflejan las desigualdades. Desde los metros cuadrados disponibles, la oferta deportiva o la composición de las comisiones directivas. Este proyecto es un primer y enorme paso para un proceso de sistematización de datos de suma importancia para la transformación que buscamos".

En el mes de febrero, Arrondo y Lorenzino ya habían mantenido un encuentro en la Secretaría de Deportes para comenzar a trazar la agenda de trabajo en relación con esta perspectiva. Lorenzino precisó que en algunos clubes bonaerenses "los planteles femeninos no cuentan con las mismas condiciones de entrenamiento que los varones" por lo que les pidió a las asociaciones que nuclean las instituciones y regulan el deporte "que arbitren los medios necesarios para garantizar el pleno desarrollo integral y deportivo de las jugadoras".

Estuvieron presentes también la jefa de Gabinete de la Secretaría, Jorgelina Bertoni; la directora nacional de Políticas de Género en el Deporte, Guillermina Gordoa; el director nacional de Deporte Comunitario, Juan Ignacio Lara; la secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría, Sandra Cruz y delegados y delegadas de ese organismo en diferentes localidades.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-