TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de septiembre
Kickboxing / Entrevista
Pelea en oriente
Ricardo Bravo anticipa su combate del próximo fin de semana en el Korakuen Hall de Tokio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ricardo Bravo está preparado para otra gran prueba que tendrá este fin de semana.

La pandemia no condicionó sus ganas y objetivos. Después de haber triunfado en su primer combate del año, allá por fines de febrero, Ricardo Bravo continuó trabajando con la firme convicción de hacerse paso dentro del exigente territorio japonés. Por eso, llegó el momento de otra importante prueba de fuego. Este domingo 27 formará parte de una gran velada en el mítico Korakuen Hall de Tokio. Desde el país oriental, charló con DQ y anticipó lo que será este nuevo combate.

“Este año tenía armado un calendario de cuatro peleas seguidas, de marzo a mayo, y después ya analizábamos como seguir a partir de agosto… Pero pasó todo esto y lo único que me quedó fue aguantar y entrenar lo más posible. Y entonces no paré en ningún momento, inclusive hubo un mes que el gimnasio estuvo cerrado, pero seguí a full desde casa. Por suerte, en Japón no hubo cuarentena obligatoria y pude salir a la calle, con los cuidados necesarios, para mantenerme activo”, le cuenta comentó Bravo a DQ Radio (FMQ 93.5) desde Japón, ciudad en la que está instalado desde febrero de 2017.

- ¿Cómo se dio la decisión de pasar de welter a superwelter?

- Entre las dos categorías hay tres kilos de diferencia, de 66,700 a 69,700. Básicamente porque tuve un cambio físico drástico a nivel musculatura, y lo ideal es llegar de la mejor manera al momento del pesaje. Así que lo charlamos muy bien con mi entrenador Ihara Kaicho y decidimos entrar en los 70 kilos iba a ser mucho mejor para mi peso y para mis posibilidades deportivas. Me siento fuerte y con la velocidad necesaria para pelear con rivales más grandes.

- ¿Qué conoces de tu rival, el experimentado local Yoshiro Tsuzaki?

- Después de mi pelea en febrero, fui a un evento de kickboxing en el que justo peleaba él contra un ex campeón japonés. Fue su último combate… y la verdad que me pareció muy bueno, va siempre para adelante, utiliza bien los codos y este es un detalle a tener en cuenta. Tiene 30 años y muchas peleas encima, la experiencia es otro punto a su favor.

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- ¿Tienen armado un plan de pelea?

- Siempre lo más importante es estar bien preparado físicamente. Después, obvio, vemos videos con peleas previas, analizamos sus puntos fuertes, por donde me podría llegar a complicar y las debilidades que puedo aprovechar. Pero el análisis es apenas el 15 por ciento en la previa, el 85 restantes es preocuparme por llegar en las mejores condiciones posibles.

- ¿El evento va a ser con público?

- Si, pero por cuestiones sanitarias y de cuidados solo se va a habilitar la presencia de entre 700 y 800 personas. De cualquier manera, va a ser muy motivante.

- Esta va a ser tu pelea número catorce en Japón, ¿tenés tu nombre y lugar dentro de la disciplina?

- La verdad que los peleadores o la gente que sabe de kickboxing ya me conoce bastante en Japón. Con mi sensei Diego Lavolpe y mi grupo de Ihara siempre apuntamos a trabajar fuerte, para llegar alto. No solo quiero ser campeón, sino quiero ser el mejor y de a poquito sé que lo vamos a ir consiguiendo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-