TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de octubre
Juegos Olímpicos
Asegurando el evento
El COI y Tokio 2020 establecieron medidas para unos juegos seguros post pandemia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tokio 2020 y la posibilidad de un evento post pandemia en el mundo.

Como respuesta al aplazamiento de este año debido a la crisis sanitaria mundial, se diseñaron más de cincuenta medidas para maximizar el ahorro de costos y aumentar la eficiencia en la realización de los próximos Juegos Olímpicos. La Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020 acordaron una serie de medidas para hacer que el principal evento deportivo del planeta se adapte a un mundo post pandemia.

En la reunión, el presidente del COI Thomas Bach reconoció los extraordinarios progresos que se están realizando para Tokio 2020, reforzando su creencia de que los Juegos Olímpicos del próximo año serán los mejor preparados de la historia. También subrayó que los próximos meses requerirán flexibilidad y creatividad por parte de todos los involucrados, ya que los organizadores ofrecerán unos Juegos adaptados a un mundo post coronavirus.

La reunión le permitió a la Comisión de Coordinación revisar la lista de medidas con más oportunidades de ser identificadas en la previa a los Juegos. Estas fueron divididas en cuatro categorías principales: partes interesadas, infraestructura, promoción y otras áreas de interés.

Entre los ejemplos de las medidas iniciales figuran la reducción del personal de las partes interesadas que asistan a los Juegos, la racionalización de los servicios de transporte, el ajuste de las actividades de los espectadores en las sedes de la competencia y la celebración online de varias reuniones previas a los Juegos.

Después de la reunión, John Coates, presidente de la Comisión de Coordinación, expresó: “Estas optimizaciones y simplificaciones marcan un importante paso hacia la realización de unos Juegos seguros y exitosos en 2021. Le debemos al público la implementación de estas medidas durante estos tiempos difíciles, por eso no hemos dejado absolutamente nada sin analizar y seguiremos buscando nuevas oportunidades en los próximos meses”.

Yoshiro MorI, presidente de Tokio 2020, añadió: “Teniendo en cuenta el estado actual del mundo, hemos estado discutiendo cómo ofrecer unos Juegos seguros y sin riesgos en estos tiempos difíciles. Haremos todos los esfuerzos para asegurar que en el futuro los Juegos de Tokio sean un legado. Continuaremos trabajando arduamente en las simplificaciones”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-