TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de octubre
Liga de España
Con mucha comodidad
El Bera Bera de Manu Pizzo se impuso con tranquilidad, en el duelo previo a definir la Supercopa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Manu Pizzo en plena marca, durante otro cómodo triunfo del Bera Bera.

El Super Amara Bera Bera en el que juega Manuela Pizzo obtuvo un rotundo triunfo frente al Uneatlántico Pereda, en el compromiso previo a definir la Supercopa. Fue una cómoda victoria para el elenco que marcha como líder en la Liga Guerreras Iberdrola de España. Después de haber empatado la fecha pasada, las vascas no tuvieron demasiada piedad de su rival y se terminaron imponiendo por 36-14. La bernalense, que fue cuidada en este juego, señaló un tanto.

El equipo del País Vasco dominó cómodamente un encuentro sin demasiados problemas y nunca vio peligrar la victoria. De esta manera, se mantienen al frente de la clasificación de su grupo junto al Málaga, que ayer venció al Arrecife por 31-19.

Los veintiún goles que marcaron la semana pasada fueron el peor registro como local desde 2016. Ayer, sin descuidar la defensa, el Bera Bera pudo desquitarse en ataque con 36 tantos a su favor.

El equipo mantuvo la concentración durante todo el choque y no tardó en tomar ventaja. El DT Imanol Alvarez realizó numerosos cambios a lo largo del partido, y eso permitió a las visitantes acercarse a cuatro tantos. Sin embargo, cuando las jugadoras se asentaron en el campo, el elenco de Pizzo recuperó su dominio.

El próximo sábado, el Super Amara afrontará el reto de conquistar la Supercopa española frente al Málaga. El equipo vasco se enfrentó hace una semana al campeón copero en un encuentro que pudo ganar en los minutos finales a pesar de haber jugado con el marcador en contra durante casi todo el partido.

Foto: Juan Antonio


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-