TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -

El Tiempo en Quilmes
Humedad:
Viento:



MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

Edición Impresa
La tapa de la 1º quincena de noviembre
ACCEDA A LA EDICION IMPRESA
Todos los Títulos

“OSUSHI

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

YUPPIES BAR

TODOS LOS PERSONAJES
Liliana Mariel Góngora
Una leyenda de las pistas
A 30 años de su retiro, continúa siendo la mejor medio fondista argentina de (...)

ATLETISMO: A 30 años de su retiro, la quilmeña Liliana Mariel Góngora continúa siendo la mejor medio fondista argentina de la historia.


SANCOR SEGUROS

Humor By Nipe

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

Todos los Columnistas



ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD







Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!

BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES:



Primera Nacional / Anticipo Fecha 1
Ocho meses después

El QAC juega en Tandil, en el reinicio de la Primera Nacional.

La espera fue prácticamente un parto. Casi nueve meses después de su último partido por los puntos, Quilmes regresa a los terrenos de juego para competir. Será en este mini-torneo que se eligió para resolver los dos ascensos que están en juego en la Primera Nacional. El equipo de Sava, que solo tendrá una oportunidad de luchar por llegar a la Liga Profesional, se estrenará en Tandil y ante Santamarina, con un plantel renovado y un arquero que debutará en primera división.



Fútbol Femenino
Embarazos seguros

Nuevos derechos laborales para las jugadoras embarazadas.

La FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial, anunció un paquete de medidas con el objetivo de proteger los derechos laborales a las jugadoras que queden embarazadas y quieran ser madres. Entre las reglas más importantes que propone la entidad, los clubes estarán obligados a garantizar catorce semanas de baja remunerada a las jugadoras que hayan quedado embarazadas, y también a facilitar su reincorporación a su puesto de trabajo tras el parto.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

DQ Radio Deportes En Quilmes en el dial, primer aniversario
DQ Radio, episodio 53

DQ Radio. El primer y único programa del deporte quilmeño. Entrevistas, columnas especializadas, el Resumen informativo de la semana, música, sorteos y más.

DQ Radio. El primer y único programa del deporte quilmeño. En esta edición: Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. En la Columna Del Día, el especialista Sergio Rubino explica cómo contribuye el neuroentrenamiento a mejorar el rendimiento deportivo. Además, las voces del mundo deportivo celebran el primer aniversario de DQ Radio, El Compacto de la Semana, música y sorteos.



SANATORIO MODELO QUILMES



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta


Vóley
Poniéndose en forma

Partido de preparación entre integrantes de la Liga Argentina de Vóley.

En el marco de un partido conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Ciudad Vóley venció a Defensores de Banfield en sets corridos (parciales de 25-15, 25-17 y 25-23) en el Microestadio de Lomas de Zamora. Además, se trató de la presentación, a partir de un amistoso, para el regreso de la actividad que se dará en apenas un par de semanas. El quilmeño Rodrigo Palumbo es refuerzo del equipo banfileño.



Deporte Social
No a la violencia

Jornada contra la violencia de género organizada por la Unión de Clubes de Barrio.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes llevó adelante una jornada de concientización, este miércoles en la Plaza San Martín del casco céntrico de la ciudad, en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género. La actividad estuvo organizada por la mesa de género de la Unión Nacional Clubes de Barrio, que tuvo actividades de manera simultánea en distintos distritos del país. Participación de dirigentes y movimientos sociales.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA


Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!

#PremiosDQ #10Años:¡No te quedes sin Escribir la Historia! Votá al Deportista del Año de los #PremiosDQ2020. Todos los ternados, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! #PremiosDQ #PremiosDQ2020 #DeportistaDelAño #AlGanadorLoElegisVos #EscribiLaHistoria


¡Elegí al Deportista del Año!

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2020. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



TRB BOXING PROMOTIONS - LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS



Adiós a Diego Maradona
Jugó en el Centenario

Entrada en calor de Diego antes de jugar en el Estadio Centenario.

Quedará en la historia como la primera y única vez que Diego Maradona jugó en el estadio Centenario. Fue el 20 de mayo de 2006, en el marco del evento de la fundación PrevenHIV, que tuvo entre otros organizadores a Nelson Vivas, plenamente identificado con el QAC. Ese día participaron los campeones cerveceros del 78 y varias figuras del fútbol argentino. Alrededor de 8 mil espectadores disfrutaron de la jornada, única e irrepetible para el fútbol en la ciudad.



Adiós a Diego Maradona
Noche de homenaje

La dirigencia del QAC junto a Diego, este año en partido de Copa Argentina.

Una de las últimas presentaciones del Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona fue a fines de febrero de este año en el Estadio Centenario. Por la primera fase de la Copa Argentina, el elenco tripero se midió con Sportivo Barracas en las cancha del QAC. La jornada fue vivida como una verdadera fiesta: una recepción con fuegos artificiales, el reencuentro con Guillermo Coppola y placa conmemorativa que le entregó la dirigencia del Cervecero en los vestuarios.



FUERZA G GIMNASIO




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES



Deporte Social / Entrevista
Normalizar la actividad

El subsecretario de Deportes de la provincia habló de la situación en estos meses y lo que se viene en el área.

Médico deportólogo con gran trayectoria en el alto rendimiento, en el mes de junio, Javier Lovera aceptó un nuevo desafío para su carrera deportiva. En plena pandemia y con los clubes cerrados productos de una cuarentena, en esos momentos, un poco más estricta, asumió como Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. En charla con DQ hace un racconto de lo vivido en este tiempo, analiza los Juegos Bonaerenses virtuales y anticipa su expectativa para el próximo año.



Selección Argentina Masculina
Trabajando el físico

Mucho trabajo de gimnasio para los Leones, en su estadía en Cariló.

Con todos los protocolos obligatorios por la pandemia del COVID-19, el seleccionado masculino que dirige el quilmeño Mariano Ronconi inició en el Hotel Marcin de Cariló una nueva concentración de cara a lo que será en 2021 un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los Leones defenderán la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro 2016. La idea principal es seguir potenciando la parte física del plantel.



OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS

Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!







¡A seguir votando!

Los primeros diez días de la votación que democráticamente elegirá al Deportista del Año de los Premios DQ 2020 mostraron una gran participación del público y ya son cientos los lectores de DQ que han expresado su opinión sobre quién debe ser el ganador. ¡No te quedes sin escribir la Historia!





PUBLICITE EN DQ!



Liga de Bélgica
Tomó la delantera
El Gantoise de Juan Saladino goleó en el (...)




Copa de Europa
Despedida de Europa
El Bera Bera de Manu Pizzo perdió en Rusia y (...)




Liga de España
Tritura rivales
Cómodo triunfo del BAXI Ferrol de Julieta (...)




Atletismo
Un buen retorno
Regresó la actividad al área metropolitana; en (...)




Padel / Circuito Mundial
Fin de temporada
Nela Brito y su nueva compañera fueron (...)




Futsal
Calendario armado
La temporada de los torneos de la AFA durará (...)




Deporte Social
Visitando las obras
La Intendenta visitó la Sociedad de Fomento (...)




Fútbol de Ascenso
Camino definido
Se sorteó el fixture de los diferentes (...)




Juegos Olímpicos
Serán con público
El presidente del COI confía en que Tokio 2020 (...)




Liga Nacional
Frenaron la pelota
Por el brote de COVID en varios planteles, se (...)






Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!


Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook



DEPORTES EN QUILMES CUMPLIO UN AÑO ONLINE!


PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-