TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de noviembre de 2009
Metro Masculino / A.A. Quilmes 25 - River 24
Crédito abierto
Los Alemanes continúan mostrando su crecimiento: ahora vencieron a River, el máximo candidato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes jugaron un gran segundo tiempo y dieron vuelta el partido de forma increíble.

Por Luciano Corrao

Gran triunfo de local de la Asociación Alemana frente al puntero River Plate, en el adelanto de la décima fecha de la Liga de Honor. Fue 25 a 24 en un partido con muchas emociones, donde el equipo quilmeño recién pudo ponerse arriba en el marcador cuando faltaban seis minutos y que hasta la última jugada no terminó de resolverse. Los muchachos se ubican segundos con Ferro, que tiene un partido menos y que hasta la fecha pasada era el puntero del campeonato.

El encuentro comenzó trabado y hasta los cuatro minutos y medio de juego no había goles. Luego River, de más experiencia, supo aprovechar los momentos con un hombre de más, algo que a los Alemanes les costaba, sumado a las grandes atajadas del arquero visitante. River se fue al descanso arriba por 13 a 9, pero hasta allí la diferencia entre ambos equipos no pasaba de los tres puntos.

La segunda mitad fue apasionante: la Asociación Alemana, aprovechando el aliento de su público, sacó a relucir su condición de local y con una gran defensa logró ponerse 20 iguales, a falta de 11 minutos para el final.

Y los de Quilmes no se achicaron. Al contrario, consiguieron ponerse dos goles arriba cuando le quedaban tres minutos al partido, gracias al trabajo de equipo y la eficacia de su goleador Facundo Torres. River casi lo empata, pero la pelota pegó en un palo, y de ese mismo contraataque llegó el gol número 25 de la Asociación Alemana.

El final merece un párrafo aparte, ya que los visitantes estaban uno abajo y tenían la última pelota. Una falta táctica de Torres y la posterior reacción del jugador visitante derivaron en la expulsión de ambos. River jugó mal el tiro libre, pero consiguió otro muy cerca del área. Con cuatro jugadores del Alemán haciendo de barrera (el quinto había sido excluido por dos minutos en la jugada anterior), el jugador de los Millonarios estrelló la pelota en el travesaño y el partido se terminó para el delirio local.

Ahora la fecha continuará el próximo sabado y más allá de cualquier situación milagrosa, los Alemanes podrían llegar a la última jornada, con la osibilidad intacta de luchar por el titulo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-