TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de agosto de 2008
Liga de Honor Masculina y Femenina
Más alemán que argentino
Los caballeros de la Asociación Alemana vencieron a Argentinos Juniors como visitantes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El conjunto de Caballeros de la Asociación Alemana se recuperó del mal debut en el Metro Clausura y por la 2ª fecha vencieron de manera contundente 34 a 25 a Argentinos Juniors en calidad de visitante, para comenzar a transitar con buen pie un torneo en el que aspiran a estar entre los equipos de vanguardia. Además, nueva derrota de las Damas.

Concientes de la mala sensación que había dejado la derrota de la primera fecha con River, los alemanes tuvieron su revancha en un encuentro que les vuelve a depositar la confianza y las ganas para intentar estar en la pelea.

Con este triunfo, los quilmeños alcanzaron las 4 unidades, dentro de un campeonato que, asoma como muy parejo, teniendo en cuenta el buen nivel de la mayoría de los equipos que lo integran.

En otros encuentros, SAG Lomas que venció a Lujan 35 a 24 y River que dio cuenta de Ferrocarril Oeste 30 a 27, se mantienen como los únicos punteros jugadas dos jornadas. Además, SAG Polvorines y Estudiantes de La Plata empataron en 28 tantos, Mitre le ganó como visitante 28 a 20 a Municipalidad de Vicente López y SAG Ballester y Seac. Ward también igualaron, pero en 22.

Las Damas no

Distinta suerte corrió el conjunto femenino, ya que volvió a perder en su segunda presentación, en este caso 39 a 20 frente a SE.DA.LO. y jugando como visitante.

Claro que, tanta diferencia tiene su justificación, si se toma en cuenta que enfrente estaba el ganador del Torneo Apertura y que, indudablemente, luchará por hacer doblete en la temporada.

Pero no es el único líder transcurridas dos jornadas, teniendo en cuenta que varios equipos repitieron victorias. Además del conjunto de Lanús, con 6 unidades aparecen CI.DE.CO. (venció 31 a 15 a Asturiano), SAG Ballester (apretado 19 a 17 a UNLU), Ferrocarril Oeste (exiguo 21 a 20 sobre River) y Estudiantes de La Plata (26 a 21 a Dorrego como visitante).

La próxima semana, los don equipos de Alemanes estarán enfrentando como local a SAG Ballester.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-