TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de febrero de 2010
Escuela Municipal
A la cola
Comienza la inscripción para la nueva temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Durante el mes de febrero quedó abierta la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Handball, que depende de la Dirección General de Deportes del Municipio, y que a partir de este año participará de forma integral en los torneos de la Federación Metropolitana de Balónmano (FeMeBal).

Al igual que todas las actividades deportivas que brinda el Municipio, la Escuela de Handball es totalmente gratuita. La inscripción se realiza en el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Las categorías disponibles (tanto en Damas como Caballeros) son: Mini (8, 9 y 10 años); Infantiles (11 y 12); Menores (13 y 14); Cadetes (15 y 16); Juveniles (17 y 18); Juniors (19, 20 y 21) y Mayores (más de 21 años).

“Nosotros trabajamos sobre objetivos deportivos no excluyentes. Ese logro nunca está por encima de lo humano, siempre apuntamos a la superación de la persona, pero por el camino de la inclusión”, destaca Federico Balmaseda, coordinador general de la escuela.

Por su parte, Nicolás Mellino, Director Operativo de Deportes, reconoce que “Es un orgullo contar con un plantel de profesores del nivel que tenemos en la escuela y esto se ve reflejado, por un lado en los resultados obtenidos, pero, por sobre todo, en la gran cantidad de chicos y chicas que participan”.

Además, explicó los aspectos que prevalecen en el trabajo con sus jugadores: “En el área competitiva propiamente dicha es donde se forma a la persona para que actúe en un nivel federativo, proporcionándole los recursos necesarios. Además, se les brinda a los chicos un lugar de pertenencia, en donde lo afectivo y la contención son prioridad. También, por último, se trata de incluir a la familia como grupo de apoyo en cada actividad que se realice”.

La Escuela funciona en las siguientes instituciones:

Polideportivo Municipal: Vicente López y Lafinur, Quilmes (Tel: 4278-0107).

Sociedad de Fomento El Sol: Calle 860 y 893, Solano.

Sociedad de Fomento Barrio 25 de Mayo: Roque Cisterna Nº 3441, Bernal Oeste (Tel: 4270-7113).

Club Juventud Unida: Chacabuco Nº 573, Bernal (Tel.: 4212-6187).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-