DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > Sacó la cara

FeMeBal

Sacó la cara

El conjunto del Municipio fue el único que ganó en el comienzo de la actividad oficial.

Lunes 22 de marzo de 2010, por Redacción

El elenco Municipal y un buen arranque de temporada.

El elenco Municipal y un buen arranque de temporada.

En un comienzo parcial de campeonato para los conjuntos del distrito, el conjunto de varones del Municipio fue el único que logró un triunfo en el debut. Los dirigidos por Osvaldo López vencieron a Platense B como visitante en el torneo de Segunda División. Además, hubo derrotas de Alemanes B en Caballeros y de Don Bosco en Damas, por el campeonato de Primera División. Por otro lado, se viene un festival de mini handball en la AACFQ.

Luego del ascenso que lograron en la temporada pasada, los muchachos del elenco municipal mantienen su buen momento. Esta vez, con un arranque alentador en el torneo de Segunda. Fue 27 a 22 frente a Platense B, jugando como visitante en la cancha de Vilo.

Este resultado, es un buen aliciente en su objetivo inicial de asegurarse su permanencia en la categoría.

Pero las restantes presentaciones, en este primer fin de semana de actividad en el Metropolitano, no fueron del todo positivas, ya que solo sumaron derrotas.

Por un lado, el equipo de la Asociación Alemana B no pudo frente al duro Dorrego y cayó como visitante (el encuentro se disputó en cancha de José Hernández) por un ajustado 25 a 23. De cualquier manera, la expectativa de pelear por los primeros lugares sigue estando firme pese a esta caída.

Entre las Damas, no fue positivo desde lo estrictamente numérico, el arranque de Ateneo Don Bosco. Es que, Mitre las venció por 29 a 20 en su gimnasio y las postergó en su idea de comenzar sumando de mejor manera. Claro que, el rival es uno de los más complicados y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Los compromisos de la Asociación Alemana, tanto en Damas como Caballeros, por la Liga de Honor, fueron postergados por los compromisos de los seleccionados argentinos en los Juegos Odesur.

Festival de Mini-handball

El mismo se desarrollará el miércoles 24 de 9 a 12 horas en las instalaciones de la AACFQ, Hipólito Irigoyen 1400, Quilmes Este. El festival es para alumnos de 3º y 4º año varones y mujeres.

La idea de la institución es promover la actividad y disfrutar de una jornada plenamente deportiva, con el objetivo de congregar a instituciones de la ciudad a una Fiesta de Handball y abrir las puertas del Alemán a las familias de su comunidad.

Para mayor información, comunicarse por e-mail a [email protected] o [email protected] o al teléfono 4253-1245.