TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de marzo de 2010
FeMeBal
Cambió la mano
En la segunda jornada del ascenso, ganó la Asociación Alemana B y perdió el conjunto municipal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes B alcanzaron su primera victoria.

A diferencia de lo que había sucedido en la fecha inicial de los diferentes torneos de ascenso, este fin de semana por la 2ª fecha en las distintas categorías, ganaron los Alemanes B y perdieron los muchachos del Municipio. Además, nueva derrota de las chicas de la Asociación Alemana. Por otro lado, la Selección Argentina con la presencia del quilmeño Facundo Torres juega este martes la final de los Juegos Odesur.

Para la Asociación Alemana B dio inicio una nueva ilusión para estar en la pelea por ubicarse entre los mejores de la 1ª División. Por eso, su triunfo ante por 22 a 16 ante Cid Moreno, le permitió corregir el mal rumbo del arranque del torneo.

Todo lo contrario es el panorama del conjunto Municipal. En su regreso a la 2ª División deberá pagar un derecho de piso. Por eso, luego de haber comenzado ganando como visitante, en la segunda jornada sucumbió ante el buen nivel de Estudiantes LP B. El triunfo de los de La Plata fue por 20 a 14.

En tanto que, el conjunto femenino de Don Bosco no puede mejorar su imagen en el torneo de Segunda División. Las chicas vienen sufriendo una merma en su juego desde la temporada anterior (la mala campaña las hizo descender de categoría) y hasta el momento no consiguen levantar. Por eso, volvieron a perder, ahora con Juventud Unida por 18 a 17 y siguen en el fondo de la tabla.

Los debuts de los elencos de la Asociación Alemana de Damas y Caballeros, siguen pendientes, ya que la actividad en la Liga de Honor está casi íntegramente retrasada por los compromisos de las selecciones argentinas en los Odesur.

A la final

Este martes se vivirá un nuevo clásico sudamericano, cunado Argentina se enfrente a Brasil en la Final del handball de varones en Medellín, por los Juegos Sudamericanos.

Para llegar a esta instancia, el elenco nacional superó a Uruguay, Chile y Colombia. En todos los encuentro hubo actividad para el quilmeños Facundo Torres, que va por un nuevo logro con la casaca celeste y blanca.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-