TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de abril de 2010
Metro Masculino / N.S. Luján 27 - A.A. Quilmes 34
Son de temer
El equipo gana, consolida su imagen y se prepara para reforzarse con dos figuras.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo acumula victorias y promete dar pelea.

Nadie parece poder bajar a la Asociación Alemana, luego que el equipo comenzó a enhebrar victorias en este arranque de la temporada. Justo en la semana que se anunció la vuelta de dos figuras y referentes como Eric Gull y Martiniano Molina, el equipo derrotó como visitante a Luján en un compromiso adelantado de la 6ª fecha y quedó como único líder de la Liga de Honor.

No se quieren relajar los Alemanes. Quizás motivados por las noticias que suenan desde fuera de la cancha o por el simple hecho de mantener su crecimiento a nivel deportivo, ya alcanzaron su quinta victoria consecutiva que, a pesar de tener que esperar que los demás conjuntos se pongan al día, indefectiblemente lo pone en la pelea por el primer titulo de la temporada.

Aún queda mucho por delante, pero el buen triunfo logrado ante los de la Basílica, dejan al descubierto el poder de gol que demuestra tener este conjunto. Nuevamente pasó la barrera de los treinta goles (cuarto partido que lo consigue) y sigue apabullando a varios de los rivales de renombre, más allá de la irregularidad que muestran en este campeonato.

Así, los dirigidos por Cristian Gull llegaron a los 16 puntos y superaron por uno en la tabla a SAG Polvorines y River, quienes aún deben jugar sus compromisos de esta jornada, frente con SeDaLo y Estudiantes LP, respectivamente.

El regreso de dos grandes

La noticia impactó a más de uno y provocó un cimbronazo en la vida de la AACFQ. Es que, durante este 2010 se producirá el regreso de dos hijos dilectos de la institución.

Y el encargado de anunciarlo no fue otro que el propio hermano de uno de los protagonistas de este historia y técnico del conjunto de Mayores: Cristian Gull participó del programa radial Handball de Primera y en medio de la charla confirmó que Eric y Martiniano Molina, uno en España y el otro afuera de las canchas desde hace bastante tiempo, volverán a jugar en el equipo a partir de la segunda mitad del año.

En el club, ya los están esperando con los brazos abiertos.

Nueva derrota

En un cotejo postergado por la 3ª fecha de la Liga de Honor femenina, las chicas de Alemanes cayeron derrotadas 24-17 como visitante frente a SAG Ballester.

De esta manera, las Alemanas acumularon su tercera derrota, sobre cinco partidos que ya disputaron en el campeonato. Esta vez, las derrotó un conjunto que hasta el momento no había ganado en el certamen.

Además, por la 1ª División de Damas, Ateneo Don Bosco cayó fuera de casa con Platense por 29-24 y todavía no puede terminar de hacer pie en su vuelta a la categoría.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-