TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



6 de mayo de 2010
Campeón en España
Flaco festejo
Eric Gull consiguió el título de la Liga Española junto al Ciudad Real, el mejor equipo europeo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown
El festejo de Gull con la gente que lo acompaña.
El festejo de Gull con la gente que lo acompaña. Ampliar
El festejo de Gull con la gente que lo acompaña. El equipo a pleno celebra el cuarto título consecutivo.

El Ciudad Real se ha proclamado campeón por cuarta vez consecutiva de la Liga ASOBAL española de handball. Y en medio de tantos festejos, celebra un quilmeño: Eric Gull, sigue haciendo historia en el deporte nacional, al consagrarse en el mejor equipo europeo de los últimos años, cerrando una gran tempora en la elite de la disciplina.

Tras derrotar 23-19 al Valladolid, tres jornadas antes de que acabe el campeonato, el torneo español ya consagró a Ciudad Real nuevamente campeón. De esta manera, confirma su dominio en el handball de ese país y en la liga más importante del mundo.

Y en medio de esa consagración, aparece el Flaco Eric Gull, que llegó al equipo durante esta temporada, luego de su paso por Qatar, y lo hizo de la mejor forma. Porque, más allá de estar en el tramo final de su carrera en el handball profesional, el quilmeño fue una buena rueda de auxilio para que el equipo no se resienta con el correr de los años y siga marcando tendencia en el campeonato.

Apenas finalizó el partido con Valladolid, los jugadores aprovecharon para celebrar dentro del campo de juego y luego en el vestuario, luciendo camisetas conmemorativas del título Nº 24 del Club. Ahora el objetivo será lograr un nuevo récord: el de cantidad de victorias en una temporada. El equipo sólo está a dos partidos de poder aumentar la leyenda.

Y mientras especula con su futuro (NdeR: su hermano Cristian, entrenador de la Asociación Alemana, anunció la vuelta del Flaco al club para el segundo semestre), Cristian se pueda dar el gusto de seguir marcando el rumbo para las nuevas camadas. Este título es solo una muestra más de lo importante que fue, es y será el quilmeño para marcar el rumbo de esta disciplina dentro del país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-