TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



18 de mayo de 2010
Liga de Honor Masculina
No lo pueden parar
Los Alemanes continúan ganando y se posicionan como candidatos a estar la pelea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Asociación Alemana se hace fuerte como local.

Sigue en racha y alimenta su ilusión. En una nueva gran actuación, la Asociación Alemana dio cuenta de Argentinos Juniors en su cancha y al vencerlo por 32-27 se mantiene entre los primeros lugares de la Liga de Honor masculina. Los dirigidos por Cristian Gull siguen sumando victorias consecutivas, que los consolida entre los candidatos. Además, toda la actividad de los equipos del distrito durante el finde en Damas y Caballeros.

La derrota en el inicio del torneo parece haber quedado en el olvido y en base a seis victorias consecutivas, los Alemanes sacan chapa de candidatos en el Apertura, que abre la temporada 2010 de la FeMeBal.

Esta vez se topó con un rival que no dio el brazo a torcer y lo mantuvo siempre alerta, pero que los quilmeños pudieron superar sin complicarse más de la cuenta. Además, el equipo mantiene un alto promedio de goleo, pasando una vez más los treinta goles.

Los otros partidos de la 7ª fecha fueron los siguientes: Ferro 29 - Lomas 24, Ward 35 - Lanús 29, SAG Ballester 27 - Vicente López 26, Mitre 23 - SeDaLo 22, SAG Polvorines 24 - River 24 y Estudiantes LP 23 - N.S. Luján 21.

Con el empate entre ambos, Polvorines y River siguen como lideres de la tabla con 20 puntos, la AACFQ es escolta con 19 y luego aparece Ballester con 18 unidades.

Racha opuesta

Todo distinto a lo que le toca vivir a los varones, le pasa al equipo de Damas. Las Alemanas cayeron como local frente al mismo rival, Argentinos, por 28-21 y de esta manera suman su quinta derrota en siete partidos.

Por el momento, se encuentran ubicadas en al antepenúltima posición con 10 puntos, dos por encima de Lanús, el colista de la tabla. Los punteros son CiDeCo, Luján y Ferro, todos con 19 unidades.

Las mejores de Don Bosco

En el clásico de la ciudad, en cuanto a handball femenino se refiere en esta temporada, las chicas del Colegio Mariano Acosta se quedaron con los festejos, luego de haber derrotado como visitantes por 31-24 al Ateneo Don Bosco, en un partido valido por la 1ª División.

Con este resultado, las chicas siguen cabeza a cabeza la lucha por el primer lugar con Vélez. Ambas están punteras e invictas con 21 puntos acumulados, pero en la próxima fecha se estarán enfrentando, en lo que parece ser una final anticipada.

Por su parte, las del Ateneo no levantan cabeza y se mantienen en la antepenúltima ubicación de la tabla.

Por la rama masculina, no hubo alegrías en esta jornada: la Asociación Alemana B cayó 30-24 con Cedem y el Mariano Acosta jugó su peor partido del año y perdió 36-25 con Comunicaciones.

Por último, en la 2ª División, el conjunto de varones del Municipio se recuperó al vencer 21-18 a Guadalupe.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-