TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de junio de 2010
Liga de Honor Masculina
Busca dueño
Los Alemanes no jugaron el finde, pero tienen la punta más cerca por la derrota de River.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes a la espera de completar un partido casi definitorio.

Con la derrota del fin de semana de River frente a Colegio Ward, se abrió un nuevo panorama de cara al desenlace del Torneo Apertura en la FeMeBal. La caída del puntero les dio chances a sus principales competidores: SAG Polvorines y la Asociación Alemana. Los quilmeños tuvieron que suspender su compromiso ante Vicente López, por inconvenientes con el tablero electrónico. Ahora, el encuentro deberá ser reprogramado.

Pese a no haber jugado, tanto para Polvorines como a la AACFQ les quedó latente la posibilidad de aparecer como líderes del campeonato, ya que la juventud de Colegio Ward volvió a dejar boquiabierto al Handball Metropolitano cuando, en Quilmes, dio el gran batacazo de la jornada y, porque no decirlo, de lo que va de esta primera parte de la temporada.

Con un plantel reducido, con poco recambio pero mucha garra, técnica y juventud, los del Oeste pegaron el zarpazo ante poderosísimo conjunto Millonario. Al final fue victoria 31 a 24 para los del Colegio, que les dieron chances a los demás rivales que están en la pelea grande.

Ahora, el gran candidato pasó a ser SAG Polvorines, único invicto que quedó en el certamen y que en caso de mantener su nivel, se alzaría con su segundo título metropolitano. El encuentro que quedó pendiente en esta jornada con Mitre fue reprogramado recién para el 16 de junio.

Pero los Alemanes también pueden ilusionarse, si mantienen el sprint de las últimas semanas. Factores ajenos al juego le impidieron jugar durante este fin de semana. Los quilmeños debían visitar a Vicente López en Escobar, pero hubo inconvenientes con el tablero electrónico, por lo que ambos equipos se volvieron a casa sin siquiera tocar una pelota. Habrá que ver que resolución toma el tribunal sobre la probable fecha de disputa.

El puntero fue mucho más

El resultado final fue más que lógico. Las chicas de la Asociación Alemana, que vienen de capa caída en este certamen, no pudieron hacer mucho para parar a CiDeCo, uno de los punteros del certamen, y terminó perdiendo por 37 a 19.

Haciendo gala de su temible poder ofensivo, por algo es el conjunto más efectivo de la Liga de Honor femenina y ya superó los 300 goles, el candidato se encargó de borrar de la cancha a las quilmeñas. El score final del partido disputado en Gerli, habla por si solo. Ahora, a las chicas solo les queda seguir trabajando para dejar atrás esta mala noche.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-