TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de julio de 2010
Liga de Honor / A.A. Quilmes 30 - Estudiantes LP 22
Una de suspenso
Los Alemanes ganaron, pero el partido de su rival se suspendió y se alargó la definición.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes cumplieron con su parte. Ahora deberán esperar.

¡Ni que hubieran llamado a Alfred Hitchcock para escribir el guión del final del campeonato! El fin de semana no hubo definición del Apertura de la Liga de Honor. Alemanes cumplió con su parte, al vencer como local a Estudiantes, pero el encuentro de SAG Polvorines, el otro puntero, se suspendió por humedad en el piso del gimnasio de SeDaLo, cuando faltaban 27 minutos para el final. Se estira el desenlace por el título.

La AACFQ dio cuenta del ya descendido Estudiantes LP por 30 a 22 y momentáneamente es el único líder del Apertura. Si este martes Ferro le da una mano desinteresada, se podría dar la curiosidad de que los quilmeños obtengan el campeonato sin dar la vuelta olímpica en cancha, cosa que seguramente quede relegada para el próximo partido en que la escuadra de Cristian Gull haga de local.

Más allá del resultado del rival, queda claro que los quilmeños cerraron la primera parte de la temporada, mostrando un elocuente crecimiento, que lo depositó como nunca ante una chance de quedarse con la gloria.

Pese a un mal arranque de temporada, la Asociación Alemana fue encontrando su mejor versión, hasta llegar al compromiso con Estudiantes, en el que le bastó con tirarle la chapa encima, para asegurarse tres puntos por demás importantes.

Ahora habrá que estar atento a lo que suceda durante la semana, para saber como termina la historia. De cualquier manera, el objetivo está más que cumplido.

La Fecha

Se disputó de manera parcial la 13ª y última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Honor Caballeros de la FeMeBal, y estos fueron los resultados:

Lanús 34 - Vicente López 36

SAG Lomas 27 - SeDaLo 29

A.A. Quilmes 30 - Estudiantes LP 22

Colegio Ward 27 - B. Mitre 29

N.S. Luján 27 - SAG Ballester 29

Ferro (10) vs. SAG Polvorines (11) (completan el martes)

Argentinos vs. River (se juega el miércoles)

Final con derrota

En su último compromiso por el Apertura, las Damas de la Asociación Alemana cayeron frente a Estudiantes por 27 a 22, culminando en la undécima posición de la tabla.

Ahora las chicas tendrán un breve tiempo de descanso, aunque rápidamente deberán mentalizarse para disputar el Torneo Clausura, del que solo participan los primeros doce equipos de la Liga de Honor.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-