TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

TODOS LOS PERSONAJES


“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



7 de octubre de 2010
Eric Gull
“Volver a casa siempre es bueno”
El histórico goleador regresó a Alemanes Handball y sueña con el bicampeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown
Eric en los festejos del título de Alemanes.
Eric en los festejos del título de Alemanes. Ampliar
Eric en los festejos del título de Alemanes. La Selección y Eric, un romance que no tiene fin.

El handball está de fiesta: luego de 14 años de una exitosa carrera en el exterior, Eric Gull, el mejor jugador de la historia de la Selección Argentina, volverá a desempeñarse en el país. Como no podía ser de otra forma, lo hará defendiendo los colores de la Asociación Alemana, club que lo vio nacer. Un refuerzo de lujo para el flamante campeón de la Liga de Honor.

“Después de tantos años extrañando a la familia, los amigos y al club, ya hacía tiempo que tenía ganas de volver”, comienza la conversación el goleador y encuadra este esperado regreso: “Queríamos estar en el país cuando mi hijo arrancara la primaria. Fue una decisión tomada por toda la familia”.

Con sus 2,04 metros de altura y una potencia en su brazo izquierdo que es envidia de muchos, el flaco jugó en Rusia, Francia, España y Qatar, por ejemplo, vistiendo, entre otras, las casacas del Barcelona -el mejor equipo del mundo-, Ademar, Valladolid, Chehovskie y por último el Ciudad Real, con el que viene de conquistar la importante Liga ASOBAL.

“Podría haberme quedado un año más en Europa, pero hubiera sido forzar demasiado la carrocería y la cabeza, así que preferimos pegar la vuelta tal como lo teníamos planeado”, no duda Eric.

- ¿Y ahora?

- Trotando un poco, sin esforzar mucho el cuerpo para ver como estoy físicamente, y empezar a prepararme para comenzar a jugar. Después pensaré en la Selección para llegar bien al Mundial de enero. En febrero veremos si volvemos medio año más a Europa o no.

- Justo cuando estabas por reintegrarte al club, tus ahora compañeros salieron campeones ¿Cómo viviste este título?

- Desde adentro, porque son los chicos del club y es lo máximo que hayan conquistado la Liga después de tantos esfuerzos, de tantas camadas buenas que pasaron y no habíamos tenido suerte. Que se nos dé me llena de alegría y es un orgullo enorme. Además fue justo el año en el que falleció Cacho (NdR: Roberto Rothmund, padre del handball en el club), así que se cierra un ciclo y comienza uno nuevo.

- ¿Qué significa para vos volver justo en este momento?

- Lo veo con envidia sana, porque que lo hayan logrado justo antes de que empecemos a jugar juntos, la verdad que me hace pensar “que guachos”, me hubiese gustado ser uno de los primeros y quedar en la historia como ellos. Espero que en esta segunda parte sigamos luchando por lo mismo.

- ¿Cómo ves esa posibilidad?

- Cuando el equipo fue humilde, trabajó y tuvo hambre, las cosas se fueron dando. Yo vendría a aportar lo mismo, que tampoco será espectacular porque tengo 36 años y no voy a poder dar 60 minutos de locura (risas). Ojalá podamos salir campeones, pero lo importante es jugar y al final hacer el balance. Volver a casa siempre es bueno.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!




 


 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-