TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de abril de 2011
Documental Cervecero
“El sentimiento por el fútbol en Argentina es único”
Dos alemanes y un iraní se encuentran grabando una película sobre los hinchas del QAC.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Dos alemanes y un iraní se encuentran grabando una película sobre los hinchas del QAC.

Muy pronto, el hincha cervecero tendrá su propia película… ¡y de exportación! Dos alemanes y un iraní, fascinados por el ímpetu con el que se vive el fútbol en estas tierras, se encuentran retratando desde la segunda fecha del torneo a la parcialidad del QAC. “Queremos documentar la pasión por la camiseta y por el club, más allá de los resultados adversos”, explica Andreas Geipel, mentor del proyecto que ésta pensado para el público germano. El jueves, en el anexo de patín de la sede, habrá una muestra fotográfica con imágenes que formarán parte del film.

Andreas, quien tiene 29 años y es de Heidelberg, está a cargo de toda la organización y del guión de la película. Además, es el experto del grupo, ya que desde 2009 escribe sobre fútbol argentino. El equipo también lo integran Shooresh (iraní, 30 años), en cámara y fotografía, y Franz (también teutón, 27 años) en la edición.

“Todo empezó en un asado en Capital, en el cumpleaños de un amigo mío que es de Quilmes. Ahí conocí a Marcos, un fana loco del QAC que me invitó a una reunión con la hinchada en la sede, antes del primer partido con Colón”, relata Andreas y rememora como surgió la idea: “Me quedé con ellos tomando cervezas hasta la mañana y pedí permiso para hacer el documental. Esa fue la clave, porque el hincha es nuestro protagonista, la figura más importante del documental”.

- ¿En que consiste el trabajo que están realizando?

- A partir de la segunda fecha estamos en todas las canchas donde juega Quilmes, viajamos con la barra en los micros y sacamos fotos, filmamos y hacemos entrevistas. Intentamos dibujar una imagen completa sobre los hinchas del Cervecero. Queremos documentar la pasión por la camiseta y por el club, más allá de los resultados adversos.

- ¿Cuál fue la respuesta de los hinchas?

- Se copan con las fotos, nos tratan re bien. Nunca tuvimos problemas, al contrario, la gente nos ayuda mucho y nos tratan con mucho respeto ¡nos sentimos muy cómodos con los hinchas! Creo que se sienten orgullosos porque vinieron unos alemanes para hacer un documental sobre su querido QAC.

- ¿En qué consistirá la muestra del jueves?

- Es para la gente de Quilmes. Vamos a exponer 31 fotos grandes (30x45cm) con fibro fácil que van a estar en venta a 100 pesos. La gran mayoría son de los hinchas y de los viajes. También pasaremos más imágenes con un proyector para que la gente pueda encargarlas (sin el fibro fácil, por la mitad del precio). El objetivo es que vean nuestra obra y también venderlas, para ayudar con ese dinero a las inferiores del club. Pusimos un precio muy bajo para un trabajo de esta calidad porque queremos que todos puedan comprar una.

- A partir de este documental ¿qué diferencias encontraste entre Argentina y Europa con respecto a como se vive el fútbol?

- El sentimiento por el fútbol en Argentina es único. La gente lo vive con todo su corazón ¡son realmente locos por el fútbol! Nunca vi una pasión tan grande como acá, no solo en Quilmes. ¡Es realmente impresionante! En Alemania también es el deporte número uno, pero los latinos llevan más fuego en su sangre y expresan más sus sentimientos. Hay más fiesta, más carnaval en las canchas. Eso queremos mostrarle a la gente de nuestro país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-