TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de diciembre de 2008
Super 4 / Semifinales
Sólo hay lugar para uno
La Asociación Alemana enfrentará el sábado 13 a SAG Lomas, buscando la final del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los alemanes van por el triunfo ante Lomas.

Acostumbrado a tener buena participación en este torneo, la Asociación Alemana tendrá la oportunidad de terminar de gran manera el año, cuando enfrente la semana próxima a SAG Lomas en un duro cruce por las Semifinales del Súper 4, torneo que cierra la temporada oficial. Tras la impresionante y sorpresiva clasificación, lograda la semana pasada al vencer a Polvorines, el conjunto alemán intentará seguir por la senda victoriosa para alcanzar el encuentro definitorio.

El mal momento en el que estuvo atrapado durante el tramo final del torneo Metropolitano, plantearon dudas sobre sus posibilidades a la hora de jugar este mini-campeonato, en el que participan los mejores equipos de la temporada.

Pese a esos antecedentes previos, la A.A.Q. se dio el gusto de eliminar a uno de los candidatos en la etapa clasificatoria (SAG Polvorines había terminado en el segundo lugar en el Clausura) y se ganó la posibilidad de soñar con una buena actuación.

Enfrente tendrá al siempre complicado SAG Lomas, que seguramente no le hará sencilla las cosas. En caso de eliminarlo, los alemanes jugarán la final ante el ganador de River - SAG Ballester. Si pierde en semis, deberá disputar el encuentro por el 3º puesto.

La serie final se disputará de manera completa en el CeNARD. El encuentro entre Alemanes y Lomas está programado para el sábado 13 a las 17.45 horas. El domingo 14 se llevarán a cabo los encuentros por el 3º Puesto a las 14.45 horas y la Final a las 20 horas.

Antecedentes

Los últimos años no solo lo tuvieron siempre entre sus privilegiados participantes a los alemanes, sino que terminó cumpliendo más que respetables actuaciones.

La mejor performance se dio la temporada pasada, cuando llegó a la final y terminó perdiendo frente a River 29 a 20.

Pero además, en la edición del ’06 se quedó con el tercer lugar, al vencer a Lomas. Un año antes, no había podido pasar del cuarto lugar.

En síntesis, 6 partidos jugados, 2 ganados y 4 perdidos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-