TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



22 de enero de 2009
Copa del Mundo / Argentina 36 - Australia 16
Valió la pena
Se hizo desear pero llegó el triunfo nacional. El quilmeño Facundo Torres, la figura.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Facu Torres fue la figura del conjunto nacional.

Después de tanto esperar, la despedida argentina de Osijek fue con una contundente victoria. En el encuentro que abrió la última jornada del Grupo A, el seleccionado conducido por Eduardo “Dady” Gallardo venció a Australia por 36-16 (15-8) y de esta forma culminó en la quinta colocación de su zona. De los jugadores quilmeños, solo actuó Facundo Torres, que fue el goleador del equipo, ya que Eric Gull fue cuidado por el cuerpo técnico. A partir del sábado comenzará un nuevo desafío en la Copa Presidente.

En los papeles, el cierre de la Primera Fase presentaba la prueba más accesible para el equipo y así se terminó dando. El conjunto nacional se trasformó en el dominador del encuentro desde los primeros instantes. Ya a los 15 minutos del primer tiempo estaba arriba por 5 tantos (6-1). La distancia se mantendría y en 6 ocasiones llegaría a ser de 7, la máxima en este periodo.

La defensa funcionó muy bien, lo que le permitió irse al descanso tranquilo porque estaba adelante 15-8 y con buena parte del trabajo realizado. Por eso, gran parte del complemento sirvió simplemente para que varios suplentes tuvieran más minutos de juego. Con una diferencia de 12 promediando esa etapa, la suerte del pleito ya estaba sellada.

Sin Eric Gull en la planilla, que fue resguardado por el cuerpo técnico para los futuros compromisos, la representación quilmeña estuvo bien sustentada en la buena actuación de Facundo Torres. El jugador de la Asociación Alemana fue la figura y el goleador del partido con 7 tantos.

Ahora se vendrá un día de descanso, en el que el plantel deberá viajar a la ciudad de Pula. Allí Argentina encarará la segunda parte del Mundial enfrentándose contra los equipos que culminaron entre el cuarto y el sexto lugar en el Grupo B. El debut en la Copa Presidente será el sábado ante los kuwaitíes a las 12 horas. El domingo el rival será España, mientras que en el cierre enfrentará a los cubanos. Según en que posición finalice Argentina, se sabrá cual será el lugar por el que jugará el próximo 27 en la clausura de la campaña mundialista.

Síntesis

Argentina (36): Matías Schulz (-), Sergio Crevatín (4), Federico Pizarro (6), Sebastián Simonet (1), Pablo Portela (4), Andrés Kovogsek (4), Leonardo Querín (1), Mariano Castro (2), Facundo Torres (7), Fernando García (-), Agustín Vidal (3), Gonzalo Carou (-), Damián Migueles (2) y Gonzalo Viscovich (2). DT: Eduardo Gallardo.

Australia (16): Ognjen Latinovic (-), James Blondell (2), Tommy Fletcher (4), Taip Ramadani (3), Michael Thomas (-), Lee Schofield (-), Ognjen Matic (-), Bevan Calvert (3), Daniel Kelly (1), Dimitrios Varkanitsas (-), Richard Ridley (-), Nemanja Subotic (3) y Dragan Jerkov (-). DT: Morten Fjeldstad.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-