TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de junio de 2008
Liga de Honor / Adelanto 9ª Fecha
Arriesgó la punta
Los Alemanes empataron frente a Defensa y Justicia y llevan dos puntos de ventaja.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

A.A.Quilmes y Defensa y Justicia, adelantaron la novena fecha del Metro Apertura. La sorpresa la dio el visitante al conseguir un buen resultado frente a uno de los candidatos: empataron en 21 y por ahora Defensa se aleja de la zona de promoción. Para Alemanes, la punta en soledad pero puede ser superado por sus rivales. Las mujeres perdieron frente a U.N.L.U. como visitantes.

Con este resultado, la Asociación Alemana alcanzó los 21 puntos y sacó dos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: Ferro Carril Oeste y S.A.G. Polvorines. Pero estos, con un encuentro menos, ahora tedrán la oportunidad de superarlo cuando se pongan al día con el calendario.

También cayó el femenino

Las mujeres tampoco pudieron sonreir este fin de semana, debido a la derrota como visitantes frente a U.N.L.U. por 24 a 22, en un encuentro válido por la 8ª jornada del Metro Femenino.

Con esta nueva caída, las alemanas mantienen una sola victoria en lo que va del campeonato y no pueden despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Claro que, peor le va al Ateneo Don Bosco que esta jornada fue apabullado como local frente a Nuestra Señora de Lujan por 30 a 14 y sigue último junto a Asturiano, ambos equipos sin haber ganado un partido.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-