TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de abril de 2012
Artes Marciales
Patadas por todas partes
Un luchador local competirá en Irán, se disputó la Copa Quilmes y cinco 9° danes de taekwondo se reunieron en la ciudad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown
El luchador de Muay Thai Aníbal Cianciaruso disputará en Irán la Copa IFMA.
El luchador de Muay Thai Aníbal Cianciaruso disputará en Irán la Copa IFMA. Ampliar
El luchador de Muay Thai Aníbal Cianciaruso disputará en Irán la Copa (...) La 22º Copa Ciudad de Quilmes reunió a artistas marciales de todo el (...) Por primera vez cinco 9°danes AITF de taekwondo estuvieron juntos en la (...)

En solo un puñado de días, el mundo de las Artes Marciales quilmeño generó información para todos los gustos: el luchador de Muay Thai Aníbal El Terrible Cianciaruso se apresta para competir en Irán, además, se realizó con gran éxito la 22° edición de la tradicional Copa Quilmes y, por último, un hecho histórico para el taekwondo, por primera vez hubieron cinco 9° danes AITF juntos en la ciudad.

Irá a Irán

El representante de MTA Quilmes Dojo, Aníbal El Terrible Cianciaruso, diputará en la categoría de 60 kg. la Copa IFMA, a celebrarse entre el 3 y 9 de mayo en la capital iraní, Teherán. El torneo es organizado por la Asociación Nacional de Muay Thai de dicho país -en cooperación con la Federación Amateur de Muay Thai en Asia y la Federación Internacional de Muay Thai Amateur- con la consigna de “Paz, deporte y amistad a través del Muay Thai”. Se estima que participarán atletas de 50 países y, aparte de la competición, habrá un amplio programa cultural para promover el entendimiento de los pueblos.

A su regreso, el luchador quilmeño afrontará el 20 de mayo el último torneo clasificatorio para vestir la Celeste y Blanca en el Mundial que tendrá lugar en la ciudad rusa de San Petesburgo entre el 5 y el 13 de septiembre.

La vigencia de un clásico

Cerca de dos mil personas participaron de la 22º Copa Ciudad de Quilmes, realizada durante el último fin de semana en la Sociedad de Fomento Nuestra Señora de Lourdes, reafirmando que, sin lugar a dudas, se trata de uno de los eventos de Artes Marciales más importantes de Argentina.

En el torneo, que contó con el auspicio del municipio, compitieron atletas de todo el país en disciplinas tan variadas como brazilian jiu jitsu, jiu jitsu tradicional, formas con armas tradicionales de kung fu y combates de Light Contact. El trofeo, tras quedar durante tres años consecutivos en poder de la escuela local Tien Long Hu del maestro Rubén Braun, fue conquistado por Academia Mario Sukata, del barrio porteño de Caballito.

De primer nivel

En el HP Dojo del Club Quilmes Oeste despidieron marzo con un acontecimiento histórico para el taekwondo local. Durante el examen para el grado de 3° dan del Sabon Raiquen Pazanin -discípulo del Maestro Hernán Pignone y representante de la Alianza Argentina de Taekwondo-, por primera vez en la historia del distrito se dio la reunión de cinco 9°danes AITF, máxima graduación de esta disciplina. Como era de esperarse ante semejante marco, el practicante fue evaluado exhaustivamente, abordándose todos los contenidos técnicos, la defensa personal real y, como broche de oro, treinta combates de contacto seguidos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-